Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111

Hilo: Panerai ¿marca popular? - Foro General

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi con el peligro de ser antipopular no me gustan pero para gustos colores

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Falsificaciones. Réplicas es el nombre que usan los falsificadores para que sus productos parezcan más inocentes; cuando debiera usarse para definir a las reediciones que hacen las marcas de sus relojes antiguos.
    Pocas réplicas se ven

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo llevo tiempo viendo muchos... pues eso de tres años, parece que la gente los conoce por los comentarios que hacen compañeros de trabajo que viajan mucho al extranjero, el reloj que mas ofrecen a los turistas los piratas de fakes, junto con cartier, Hublot y Rolex. Al final hasta parece que les hacen publicidad.

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, la verdad es que Panerai es cada vez mas conocida, pero sigue sin ser de las mas populares, si tu compañero tiene uno o bien le gustan los relojes, conoce marcas y tiene pelas para gastarse o puede que tenga una falsificación de las miles que hay circulando, yo que tu le pedia que me enseñase el reloj y miralo con detenimiento, si estas seguro de que es de pega le puedes decir "muy bonita la falsificación de Panerai, pero yo prefiero tener uno original y hasta entonces no me lo pondré", jejeje, pudes dejarlo planchado, te lo digo porque yo hice lo mismo con un compañero de trabajo que estaba vacilando delante de otros con un Rolex submariner 50 aniversario, cuando empece a sacarle sus "faltas" se quedo blanco y los compis atonitos, no es que tenga mala uva pero se lo mereció por ir de sobrao.
    Un saludo.

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lleva un Panerai, ten por seguro, que entiende de relojes. Yo antes de frecuentar, el foro. Ni sabía que existía.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jordife Ver mensaje
    Si lleva un Panerai, ten por seguro, que entiende de relojes. Yo antes de frecuentar, el foro. Ni sabía que existía.
    Por poco que tengas algo de "mundo" posiblemente sepas lo que es, aunque los relojes no te apasionen, comentarios de amigos, revistas... etc

En revistas como Esquire por ejemplo no paran de salir Pam's en reportajes y cosas asi

Todo es cuestion de ambientes supongo.
    Última edición por ChauxdeFonds; 26-may-2011 a las 20:31

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Por poco que tengas algo de "mundo" posiblemente sepas lo que es, aunque los relojes no te apasionen, comentarios de amigos, revistas... etc

En revistas como Esquire por ejemplo no paran de salir Pam's en reportajes y cosas asi

Todo es cuestion de ambientes supongo.
    No estoy de acuerdo en absoluto, a mí antes de interesarme en serio por los relojes no sabía de su existencia, cosa que puede sorprender a alguien metido en esto y que se lo toma por supuesto pero te aseguro que perdemos la perspectiva, y si no me crees ya he hablado de las guitarras electricas para poner un ejemplo, pero igual podría haber mencionado monitores de estudio, bicicletas, o cualquier cosa que crea aficion...

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en absoluto, a mí antes de interesarme en serio por los relojes no sabía de su existencia, cosa que puede sorprender a alguien metido en esto y que se lo toma por supuesto pero te aseguro que perdemos la perspectiva, y si no me crees ya he hablado de las guitarras electricas para poner un ejemplo, pero igual podría haber mencionado monitores de estudio, bicicletas, o cualquier cosa que crea aficion...

un saludo

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo ;)

Te digo que aunque solo creas que es algo conocido por 4 entendidos te equivocas, en Madrid tienen Boutique en Ortega y Gasset, salen constantemente en prensa tipo cool (rollo Esquire), pues las cosas se dan a conocer asi, y mas hoy en dia con internet

;)
    Última edición por ChauxdeFonds; 27-may-2011 a las 12:22

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo ;)

Te digo que aunque solo creas que es algo conocido por 4 entendidos te equivocas, en Madrid tienen Boutique en Ortega y Gasset, salen constantemente en prensa tipo cool (rollo Esquire), pues las cosas se dan a conocer asi, y mas hoy en dia con internet

;)
    Ya, pero es lo que tiene internet: puedes informarte de todo, si te lo buscas. No leo revistas cool ni conocía la marca Panerai - que por cierto, me gusta muchísimo - pero no por eso creo que no tengo algo de "mundo"...vamos

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Ya, pero es lo que tiene internet: puedes informarte de todo, si te lo buscas. No leo revistas cool ni conocía la marca Panerai - que por cierto, me gusta muchísimo - pero no por eso creo que no tengo algo de "mundo"...vamos
    Joder, le puedes dar todas las vueltas que quieras, es un reloj de al menos 5000 pavos, pues aunque te parezca raro hay un estrato de gente que estas cosas le suenan aunque no sean aficionadas per se a los relojes (publicidad en revistas especializadas, amistades, compañeros de trabajo/universidad) como por ejemplo saben que una Leica es una marca cojonuda (y no la tipica Canon o Nikon) y no han hecho una foto en la vida.

Sigo en el ejemplo de Esquire, esto es de la revista americana, pero en la edicion española es igual:

http://www.esquire.com/style/style-m...ack-seal-watch

http://www.esquire.com/style/essenti...nor-watch-0409

http://www.esquire.com/style/best-cl...es-6#fbIndex12

http://www.esquire.com/the-side/styl...erai#fbIndex10
    Última edición por ChauxdeFonds; 27-may-2011 a las 14:06