Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

Hilo: Panerai ¿marca popular? - Foro General

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo PANERAI desde el 2002, entonces, no lo conocía ni el tito (muy poca gente, incluso amantes de la relojería en general)....

Ahora, la diferencia que noto, es que la gente que pasa de los relojes, no la conoce ( conoce Rolex, Omega, etc, etc...) pero me dice " que reloj más bonito"!!" ...y yó tan contento

Pero la gente que sí tiene nociones, cuando lo vé puesto en mi muñeca...simplemente hace:

Panerai, le pese a quien le pese....tiene muuuuuuuuuucha historia detrás!!!

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Panerai es una marca como la copa de un pino. Yo cuando me empecé a interesar por lo srelojes, conocia un monton de marcas, pero no Panerai. A pesar de ello siempre pensé que eran los relojes más bonitos de todos. Hoy, unos años despues sigo pensando que las esferas Sandwitch que calzan les hacen ser probablemente los relojes más bonitos del mundo.

PD. AUN no tengo un PAM, pero voto a brios que ese dia llegará!!!

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parecen muy bonitos, sobre todo los luminor marina, y sera el siguiente que tenga, pero creo que excesivamente caros. ¿ que antiguedad tiene la marca? y lo pregunto en serio.
    gracias y un saludo.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Considero que el ser poco conocida para mi es un pro más que un contra,es otra de sus numerosas virtudes...

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado Y si tienes muchos euros, intenta un Panerai antiguo...

Y si tienes muchos euros, intenta conseguir un Panerai antiguo. Te quedarías asombrado de los precios de los antiguos Radomir (y eso que las esferas suelen estar bastante deterioradas por los efectos de la materia luminosa radioactiva que acaba quemándolas; hay gente a los que le gusta así, aunque no a mí).

Saludos,

Carlos

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Panerai es una marca como la copa de un pino. Yo cuando me empecé a interesar por lo srelojes, conocia un monton de marcas, pero no Panerai. A pesar de ello siempre pensé que eran los relojes más bonitos de todos. Hoy, unos años despues sigo pensando que las esferas Sandwitch que calzan les hacen ser probablemente los relojes más bonitos del mundo.

PD. AUN no tengo un PAM, pero voto a brios que ese dia llegará!!!
    uf
    tampoco te pases
    acaso el VW escarabajo que aun se fabrica en brasil es el coche mas bonito del mundo?

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carmoral Ver mensaje
    Y si tienes muchos euros, intenta conseguir un Panerai antiguo. Te quedarías asombrado de los precios de los antiguos Radomir (y eso que las esferas suelen estar bastante deterioradas por los efectos de la materia luminosa radioactiva que acaba quemándolas; hay gente a los que le gusta así, aunque no a mí).

Saludos,

Carlos
    eso se debe a dos factores
    1º el nº de unidades fabricadas
    2º que un coleccionista millonario este dispuesto a pagarse el capricho
    una vez pagado cantidad astronomica por el primero el resto es facil.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Panerai esta donde richemont quiere que este,no se realmente la producción en números de relojes que sacan a la venta anualmente,3.000 o 4000 de cada referencia?hay algunos modelos donde hay lista de espera,este año por poner un ejemplo actual, hay piñas por el 372,también es cierto que es una edición limitada y si no lo pillas ahora y ahora quiere decir en noviembre, es posible que no lo vuelvan reeditar,que quiero decir con esto,si la política de la marca es mantener la baja producción,no patrocinar eventos y salir soló en publicaciones especializadas será siendo popular entre nosotros y eso a mi personalmente me agrada.Debido a mi profesión saludo y hablo con cantidad de gente todos los días,tengo un 312 y lo intercambio en mi muñeca con otros de reverenciadas marcas, hasta el día de la fecha no hay nadie que me halla echo un comentario sobre el PAM cosa que me encanta,ahora .......el día que alguien lo reconozca sin duda me gustara,y,si lleva un hermano le invito a una caña.

jorgecrown está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero eso lo hacen todas las firmas no? TAG HEUER, LONGINES, OMEGA, ROLEX... Panerai además tiene un presencia incomparable. Una contundencia, una sencillez, una calidad...

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo