Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111

Hilo: Panerai ¿marca popular? - Foro General

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo creo que para la gente en general NO es una marca conocida. Al menos es la respuesta que suelo obtener.
    Y tampoco descartaría que el PAM localizado en ese curso fuese algo menos que un juguete chino.
    Toda la razón, llevo con Pam´s unos 2 años, y en todo este tiempo, y salvo reuniones o kdds con amigos foreros, nadie ha reconocido nunca mi Pam, llego más lejos, he cambiado ya de modelo 3 veces, y nadie en mi entorno se ha dado cuenta ... me encanta.

Eso si, cuando cambio de correa si que suelen pensar que he cambiado el reloj, jajajaa.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No crea que sean muy conocidos entre los no aficionados y lamentablemente creo que los que lo conocen sin serlo no es por el marketing sino por la proliferación que hay de falsificaciones que les está haciendo ser conocidos¡¡¡¡ Es lamentable pero creo que no es por sus maravillosos anuncios o estudios de mercado si no por la presión falsificadora china, no hay subsahariano o chino o...(no quiero que se mailinterprete este comentario) que no lleve entre sus falsificaciones Bulgari, rolex, Panerai,....
    Entre aficionados es conocido, sinceramente creo que desde Hublot no ha habido un fenomeno en relojeria novedosa como el de Panerai. EMHO.

orologio00 está desconectado Novat@

Predeterminado

Es cierto que es una marca poco conocida, es mas hace tan solo unos años, concretamente antes de que la marca la comprase el grupo Richemond, los Pam costaba venderlos una barbaridad, su precio rondaba los 500 € y a pesar de todo no se vendia.
    El marketing y mucho dinero te posiciona y el posicionamiento implica subir los precios, es posible que sea moda, el tiempo lo dira. Si se analizan los origenes de la marca, italiana, desconocida, modelos raros etc, tenia muy pocas probabilidades, si os fijais en el mercado hay alguien que intenta lo mismo y seguro que todos lo conoceis, Anonimo, a alguien le gusta?
    Despues de todo debo decir que soy Paneristi hasta la medula.
    Saludos

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien creo que no es una marca "popular = conocida para no entendidos". Tambien creo que debido al precio que tienen y su peculiar diseño no tienen mas clientes.

Saludos
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

mandril está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que entre el gran público panerai aún no es muy conocido pero cuando hay alguien que esta dispuesto la pasta que cuesta un panerai en un reloj a poco que se informe de las posibilidades que tiene acaba conociendo a panerai. En lo que se refiere a preguntarle por el reloj no creo que haya de haber problema. Es más seguramente estará encantado de contarte su historia.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo. El que tiene un PAM casi seguro que tiene más de un reloj.

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Popular entre gente aficionada a los relojes por que al resto de los mortales esa marca les suena a cualquier cosa menos relojes. Un saludo.
    La gente te preguntará si es un bizcocho como el Panetone.

ROGERIUS está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,
    No se si muy popular es pero algo mas conocida es que antes , me refiero a sus principios como reloj militar y todo eso de la marina Italiana.
    luego de haver aparecido un poco en pelis con el Estallone y otros se va haciendo ver por ay , y sobre preguntarle a tu compañero yo lo haria el que lleva buenos relojes siempre le gusta entrar en tema.....
    Saludos.

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo. El que tiene un PAM casi seguro que tiene más de un reloj.
    Opino igual,poca gente comprará un Panerai como su primer y unico reloj,otra cosa es que solo se tenga un Pam pero ya se conoce el mundo de los relojes y se han tenido otros antes.

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me encanta cuando alguien se interesa por mi reloj, al fin y al cabo esto es una afición que se basa en compartir, si no para qué los foros? sólo para comprar/vender? Por lo tanto tu pregúntale por el PAM y si es falso no vuelvas a hablarle en todo el curso jaaaaaaaaaa por cierto, qué poca gente se fija en los relojes....supongo que yo no me fijo tampoco en los pendientes de las mujeres y alguna se lamentará de ello.... en fin