Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Hilo: Panerai ¿marca popular? - Foro General

FWNPforta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Es cierto, convengo con usted en que son falsificaciones y no creo que esos falsificadores recurran, salvo que entre ellos haya filólogos, cosa nada descartable, habida cuenta de los malos tiempos que corren para la lírica, la filología y demás disciplinas, a la sutileza semántica de la recurrencia al término menos descarnado para que, como usted dice, esos productos parezcan más inocentes. A mí se me antoja que una reedición es eso, algo que vuelve a editarse,mientras que una réplica es algo que reproduce el original con exactitud, ya sea ilegal, ya con fines didácticos o culturales (así, cuando se hace una copia de un cuadro señero con la intención de sustituir al original por diversos motivos, básicamente la preservación de ese original, y único en cuanto tal). Creo que resulta más que obvio que cuando hablamos de la réplica de un reloj de una marca famosa no nos estamos refiriendo a una reedición que la propia casa haya hecho de ese reloj, sino a todos esos que circulan por ahí, efectivamente falsos.
    Un saludo

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Su popularidad es directamente proporcional a la escasez de su producción.

reloger está desconectado Forer@

Predeterminado

aca en cordoba, argentina no he visto muchos originales, algunas replicas malas si y principalmente mucho quartz, pero me cruce con un cliente que tenia este.....

con el cual me quede encantado, no tengo muchas ideas de los precios reales... seguire investigando....

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no es una falsificación, tendrá bastante pasta o le gustarán, de verdad, los relojes

Vete al curso con un par de modelos "esenciales" y observa si les presta atención...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Cada vez son más conocidos, pero de todas formas, la mayoria de la gente que conoce Pam, es por que le gusta este mundillo.

suanja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

popular no lo se yo los estuve viendo en lech en un escaparate y la verdad son preciosos

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese sabe bien lo que tiene, no tiene que ser un experto, pero desde luego tiene el morro fino. Panerai es una marca no conocida entre la inmensa mayoria de la gente. Ademas el 240 es un modelo mas dificil de conseguir dada la mas limitada produccion anual de los modelos de titanio. Si lo tienes en tu misma clase, haz algun comentario sobre el reloj y seguro que terminas teniendo una conversacion muy grata sobre relojes. El otro dia estaba comprando en una tienda de mi pueblo y el hijo del dueño que es un par de quintas menor que yo, me pregunto si el reloj que tenia puesto era un Luminor Marina y empezamos a hablar de relojes un buen rato. Ahora cada vez que nos encontramos, charlamos un rato y no siempre es de relojes.

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    También hay que tener en cuenta que más de la mitad de los PAM que ves en la calle son réplicas(no tanto como Rolex,que seguramente supere el 90 por ciento)
    Yo creo que aquel que se compra réplicas de relojes opta en primer lugar por marcas más generalistas coo Rolex, Omega, Tag...en un Panerai réplica alguien que sepa lo mínimo de relojería no se gasta ni 50 euros., ya que posiblemente piensen que es lo que cuestan.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Produciendo unas 60.000 unds./año, popular, lo que se dice popular ... .

Otra cosa es que tenga relevancia mayor e in crescendo, y sí la tiene.
    The bròquil is over!

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que para la gente en general NO es una marca conocida. Al menos es la respuesta que suelo obtener.
    Y tampoco descartaría que el PAM localizado en ese curso fuese algo menos que un juguete chino.