Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111

Hilo: Panerai ¿marca popular? - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tanto como popular no creo, conocida seguro, pero estamos hablando de un ticket de entrada de unos 3.000€...asociado a una estética peculiar que no hace de ellos el reloj de diario o cuanto menos de primera elección, con lo que salvo aficionados del mundillo, y por lo tanto que tienen más de 1 relojito... no creo que corra peligro de verse en demasiadas muñecas, con lo mejor para los paneristi.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Como las demás marcas, en la medida que pueden.
    Obvio. Pero no es lo mismo que, por ejemplo, lo que hace JLC. A mi entender esta última publicita las complicaciones de sus modelos, su historia, su linaje, la calidad que rezuman sus piezas, etc... Mientras que otras marcas se dedican más bien a poner una foto de un reloj bonito en tantas publicaciones como pueden.

Vamos, es mi opinión, tan válida como cualquier otra

Sobre la pregunta original, esto de acuerdo en que Panerai es conocida, pero solo entre los entendidos y la gente de dinero.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una marca de nivel medio, de valor de entrada relativamente bajo, por lo que creo que si puede ser popular, aunque todavía no muy conocida. Su estética es muy particular y por lo tanto muy reconocible, no cualquiera se atreve a vestirlos. Como único reloj yo si lo tendría. Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Obvio. Pero no es lo mismo que, por ejemplo, lo que hace JLC. A mi entender esta última publicita las complicaciones de sus modelos, su historia, su linaje, la calidad que rezuman sus piezas, etc... Mientras que otras marcas se dedican más bien a poner una foto de un reloj bonito en tantas publicaciones como pueden.

Vamos, es mi opinión, tan válida como cualquier otra

Sobre la pregunta original, esto de acuerdo en que Panerai es conocida, pero solo entre los entendidos y la gente de dinero.
    Decimos "Panerai" o "JLC" como si fueran dos firmas distintas. Y ambas son departamentos del mismo enorme grupo, que las publicita del modo que crea que más pueda vender en su público determinado. La maestría de Richemont en cuanto a márketing es capaz de hacer que varias marcas (PAM, JLC, IWC, Cartier, Lange, Piaget...) puedan estar en segmentos de precios similares y sin canibalizarse ya que cada una tiene su personalidad y va a un público concreto.

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no tiene que ser aficionado a la relojería necesariamente.
    Panerai cada vez se conoce más; su estética va mucho con estos tiempos.
    Además; cuánta gente "con pasta" hay que lleva un maquinón sin tener ni idea de lo que lleva???.
    Tal vez este compañero no ve más allá de Rolex, Pam, TAG y alguna otra.

Si en un par de días le ves con otro reloj de calidad, ya debes sospechar seriamente que sabe de qué va el tema.

Otra posibilidad es que no sea verdadero, claro.

1 saludo!

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cada dia tiene mas adeptos, entre entendidod y entre "profanos" que quieren un reloj "bueno" y que les gusta su estetica, pero ni de lejos son entendidos,

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es de las populares, ni mucho menos (EMHO), pero poco a poco va ganando adeptos y dentro de X tiempo será de las populares de prestigio...

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son relojes diferentes, que o te enamoran o los odias, sin medias tintas. En mi caso me enamoré y ya he tenido 4 (005, 111, FER002 y 312) y me terminaré comprando otro.
    Sobre la pregunta inicial, pienso que al tener una estética tan diferente nunca podrán ser tan populares como Rolex u Omega p. ej.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Popular entre gente aficionada a los relojes por que al resto de los mortales esa marca les suena a cualquier cosa menos relojes. Un saludo.

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ando detrás de uno y precisamente una de las cosas que mas me gusta, de momento, es que no es muy popular y mucha gente no sabe ni lo que llevas en la muñeca y eso me gusta. Odio a esa gran mayoría que cuando ven un Rolex en tu muñeca ya te hacen un juicio de valor de lo que tiene o deja de tener o los que los llevan sólo para aparentar. Por eso espero y deseo que no se pongan muy de moda y siga siendo una marca para gente aficionada y que saben valorar lo que llevan puesto en la muñeca.
    Saludos cracks!!!