• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam madrid??...y ii

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Joerrr...como sois, al final me habéis hecho levantarme de la cama...pero como yo soy comos buenos periodistas que no abundan en las televisiones españolas, aporto datos fehacientes...
Y, por eso lo decía...por comprar un par de ellos...

Saludos!! Tarado de momento no estoy y sé lo que leo, otra cosa es que haya un error!!!

AHÍ TENÉIS LAS FOTOS...
 
Pues oye...felicidades si te gusta. Intereante, no los conocía...Son más caros por ser una edición especial?8o
 
No lo sabemos,es el debate que viene del hilo que abrí antes...yo encontré esta foto que dice 2800 el radiomir y me pareció barato...
Saludos
 
Es un buen precio para una edición de sólo 30 unidades.
El reloj en sí me gusta mucho ya que junta el dial del 359 junto con la caja radiomir y la lupa.

A ver si hay suerte y alguno de nosotros se hace con uno!
 
Hace tiempo que está agotado. De hecho en la boutique Panerai tienen el nº1 expuesto en una vitrina a modo casi de reliquia!
 
Ese reloj está en boutique de Madrid, es el unico que queda , y no esta a la venta. logicamente esa edicion especial se vendió enseguida. Si que es cierto que tuvo un precio de venta "contenido", me lo comento Diego, un responsable de la tienda.
 
Sí que tuvo un precio contenido, pero bastante más lejos de 2.800 euros. Si no me equivoco fueron más de 6.000 euros, ya que el Luminor de serie especial que se sacó junto a éste andó por los 3.600 euros. De ese Luminor sí que creo que quedan piezas, por si a alguien le interesa...
 
A mi me interesamuchoooosabes donde lo puedo conseguir???
Un saludo!!!
 
Lo que esta claro es que la revista cambio el orden de los números ya que el Pam en cuestión costaba mas de 8000 euros:ok::

Saludos
 
  • #10
El Rad 8000 y el Luminor 3600. Y de ambos hace ya mucho que no queda nada. Aunque hay uno en el FCV con muy buena pinta ;-) Y con buen precio, teniendo en cuenta los últimos vendidos por ahí...
 
  • #11
El Rad 8000 y el Luminor 3600. Y de ambos hace ya mucho que no queda nada. Aunque hay uno en el FCV con muy buena pinta ;-) Y con buen precio, teniendo en cuenta los últimos vendidos por ahí...

Buen precio::bxd::::bxd::::bxd:: jod..:D:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie