Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Panerai Luminor Paneresti 10º Aniversario - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

El acabado en PVD no termina de gustarme.
    Que hora es?

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Absolutamente maravilloso!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    No me colguéis pero me recordado a éste que también me gusta.

Un saludo

Problema que le encuentro, y que me hace parecer no muy agraciado,tanto en éste como en otros relojes similares.

El fechador no está en un extremo del dial, sino más hacia el centro. Igualmente pasa con la subesfera, pegada al centro y nada equilibrada en el dial. ¿Que me sugiere ésto? Igual me equivoco, pero dado que el fechador suele estar al extremo del calibre, que el calibre es diminuto para una gran caja, con una enorme "faja". Igualico a esos cuarzos que abres y que el calibre tiene el tamaño de una lenteja, vamos.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Problema que le encuentro, y que me hace parecer no muy agraciado,tanto en éste como en otros relojes similares.

El fechador no está en un extremo del dial, sino más hacia el centro. Igualmente pasa con la subesfera, pegada al centro y nada equilibrada en el dial. ¿Que me sugiere ésto? Igual me equivoco, pero dado que el fechador suele estar al extremo del calibre, que el calibre es diminuto para una gran caja, con una enorme "faja". Igualico a esos cuarzos que abres y que el calibre tiene el tamaño de una lenteja, vamos.
    Me parece que tienes mucha razón con lo dicho Pedro. Este reloj estéticamente está un poco descompensado por las dos cosas que has comentado.

Un saludo

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jesús.......ese reloj es a dia de hoy una de las piezas que mas me gusta de todas las que han ido saliendo......si, no es un movimiento manufacturado, no es un reloj clasico.......pero, la combinacion me parece sublime.........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Que cosa más bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Sabes si está a la venta y que precio tiene?

Un saludo

p.d. Ya me has calentado el día.
    Si mal no recuerdo salia en torno a los 6000 euros y se vendieron en minutos, en España, si mis calculos no me fallan hay tres piezas........desde aqui mi mas sincera enhorabuena a sus poseedores!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para los que no entren en el foro de Panerai, aquí la presentación que hizo el afortunado poseedor compañero del foro de tan magna pieza

http://www.relojes-especiales.com/fo...partir-144074/

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

como detalle hacia ese foro de relojes me parece perfecto, lo que ya no me gusta tanto es el precio que le han puesto, en mi opinión exagerado
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Me he quedado...lleva un ETA 2895 que tiene 11" y 1/2

http://www.bellross.com/media/docume...831_163446.pdf
    http://www.gran.com.es/admin/files/ETA2895.1.pdf

Como no ven como queda ese caibre en esa caja, "deforma" toda la distribución de la esfera...

joseangel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que peaaaaaaaaaaaazzzzzo reloj, ¿ de cuanto estamos hablando ?, o como dicen los viejos de mi lugar ¿ como se llama ?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo