• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Marina, cosas de armis y Tom Cruise

  • Iniciador del hilo nadaimporta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nadaimporta

nadaimporta

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos.

Tengo el ojo -y la hucha- puestos en el Panerai 111. Es una belleza. La cuestión es que soy más de armis, de brazalete de acero, vaya, que de piel. Sé que parte del encanto de los Panerai es la correa. ¿Alguno lleva el Panerai con armis? ¿Es una buena combinación?

Que, por cierto, en la despedida de Ophra, Tom Cruise lucía un reluciente Panerai con armis de acero:

lostlink.jpg
 
Panerai precisamente no es santo de mi devoción. No me gusta por la forma en que combinan la estética de la caja, con las correas de piel. Sin embargo, con armis, son una auténtica belleza. Un 10 para el Sr. Cruise.
 
El armis NO me gusta nada...:whist:::whist::
 
a mi me encantan con el armis
 
Panerai y armis.....???

aun la de caucho, pero el armis para nada, ahora, si a ti te gusta...

Panerai ya saca modelos con armis, pero no el 111
 
A mi no me convence demasiado el armis con panerai. Un saludo.
 
Realmente el encanto de los PAN radica en poderles camdiar los pantalones a antojo
 
Yo prefiero mil veces pan con correa de piel, pero si existen modelos con armys, como por ejemplo el 296, creo. Exhale un vistazo.
Saludos
 
Pues a mi me encantan con armis, de hecho tengo uno de titanio y es una belleza y super comodo. Quizas el de acero se hace un poco pesado..
 
  • #10
los armys de panerais son de lo mejorcito que hay, con los eslabones inspirados en la forma de la leva... preciosos

pero ocmo ya te han dicho, solo ciertos modelos se suministran con armys, y creo que el 111 no esta entre ellos
 
  • #11
A mi me ragalaron el Panerai con armis y luego yo le compre una correa de piel y un caucho. El armis le queda muy bien y da la impresion de ser mas mazacote todavía, por eso normalmente lo uso con caucho, que el armis lo que se dice quedarle, le queda de fabula.
 
  • #12
No me gustan los Rolex sin armis, ni los PAM con él, lo siento.....
 
  • #13
¿No hay ningún Luminor Marina con armis?
 
  • #15
Pam 299
Pam299.jpg


Pam 297
PAM297-4.jpg


Pam 296
lostimage.jpg


Pam 347
lostimage.jpg


Pam 352
Pam352-LuminorMarinaTitanioBracelet.jpg


Pam 328
PAM328.jpg


Pam 327
lostimage.jpg


Pam 329
lostimage.jpg


Pam 161
lostimage.jpg


Pam 171
lostimage.jpg
 
  • #16
Más interesante me parece todavía que su asesor de imagen le ha dicho a Tom que tiene que quitar el protector de caucho de sus Panerai :D

Screenshot2010-07-22at32708PM.jpg


Por cierto, hay otro actor que le gustan los Panerai con armis.. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Y otro con armis...

lostimage.jpg
 
  • #18
Personalmente con armis me encanta, tengo un 91, es una maravilla, en titanio y su esfera color antracita espectacular, además es de los pocos Panerais que no le puedes cambiar el armis, es fijo :D y por eso me encanta.

La verdad de los Pam es el que más uso con diferencía, está como el primer día y creo recordar que es del año 2001 o 2002 ::Dbt::.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estas fotos son de la red, no tengo ninguna a mano.
 
  • #19
Mi gusto está claro, el 111 siempre con piel ... :whist:::whist:::whist::

264474d1268020068-panerai-pam111-img_2259-1500.jpg


Gray_catalog.jpg


Prew_tilted.gif


Side-rocks-whole.jpg


Vertigo_twisted.jpg


Saludos y suerte en tu elección !! ...
 
  • #20
un buen reloj con un armis bonito y comodo, siempre es una opcion mas que respetable
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie