• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Marina 8 Days Calibre P5000: acero o titanio?

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy al finalizar la compra, pero no me decido entre acero o titanio.
Tener en cuenta también que tengo un PAM 380 (Radiomir Logo en acero)

Vosotros que haríais?

Aquí los candidatos:

PAM 510
lostimage.jpg



PAM 564
lostimage.jpg



Enviado desde ningún lugar
 
Teniendo un 380, yo me iría al 564 y así cambias tanto de material de caja como de color de dial. En cualquier caso con cualquiera de los dos aciertas. Y los 8 días... una maravilla.
 
Los dos son preciosos....pero......casi que..... titanio
 
No hay error en ninguna de las opciones. Pero por tener la variedad, titanio.
 
Me gusta que pese, yo creo acero!!!
 
Tengo el 510 y tuve las mismas dudas... Al final opté por lo practico, 510; si le das un toquecillo al 510, con un poco de maña, lo arreglas tú mismo... Con el Ti, es más jodido... Pero elijas el que elijas, aciertas ... Ese dial del 564 es una maravilla...
 
510 para mi sin duda... el titanio si lo marcas marcado se queda!
 
Pues también es cierto que el punto práctico tiene su gracia.
Capecod es nuestro amigo.
El 510 tiene sus ventajas.
 
  • #10
Titanio, sin duda.....
 
  • #11
En titanio me gusta mucho. Saludos
 
  • #12
Ufffff!!!! Menuda duda, la verdad que son los 2 preciosos. La correa me gusta mas la del 510 -es sublime- y quizás me tire un poquito mas el 510, pero casi a la par los 2.
En cuanto si se raya, yo el titanio con un salva uñas verde desgastado las rayas siempre se han ido y me ha quedado perfecto. Si la raya es onda ni se libra el acero ni el titanio. Saludos
 
  • #13
pufff,,cualquiera de los dos,son unas preciosidades,,,,pero bueno ya puestos a por el titanio.
 
  • #14
Ufffff difícil decisión.... Los dos son un bombón con lazo, a mi me gusta más el de acero, pero teniendo uno en acero... Decídete por pequeños detalles... Correa, peso, etc.
De antemano felicidades por la compra! Que envidia ;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pues eso, que estoy al finalizar la compra, pero no me decido entre acero o titanio.
Tener en cuenta también que tengo un PAM 380 (Radiomir Logo en acero)

Vosotros que haríais?

Aquí los candidatos:

PAM 510
lostimage.jpg



PAM 564
lostimage.jpg



Enviado desde ningún lugar

Ojo!! que el 510 ya no viene con esa correa de serie... A mi mi CO me hizo el favor y me la pidió aparte y me la cambió una por otra sin coste alguno...
 
  • #16
Me gusta mucho el titanio de Panerai. Además relojes que no son precisamente pequeños si existe la opción de menor peso, mejor que mejor.
Suerte.
 
  • #17
Acero, por cuestión de poder arreglar algún detallito que le hagas.
 
  • #18
Yo me los probé hace dos semanas por curiosidad y me gusto mas el titanio,no soy muy amante de los brillos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Yo me quedaría con el de titanio.
 
  • #20
Titanio, seguro.
 
  • #21
A mi particularmente me gusta sentir el reloj y los titanios no se notan, no se sienten como los de acero. El Citizen Super Pilot pesa 101 gr mientras el Seiko SUMO esa 188gr.
 
  • #22
Vengo de la relojería.
He puesto el pedido por el titanio!
[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #23
Enhorabuena, teniendo un 380 en acero, el titanio para variar es una excelente elección.
 
  • #24
Has hecho bien compañero. Ese 564 es brutal!
 
  • #25
Otro que hubiera hecho lo mismo que hiciste!!

Felicidades por ese 564. Estaremos atentos a la review!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie