Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: PAM LUMINOR ARKTOS Ganador de la revista R & E..... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking PAM LUMINOR ARKTOS Ganador de la revista R & E.....

Hola compañeros, por fin he conseguido la revista de R & E de Enero y he visto que el PAM Luminor Arktos ha ganado la prueba como mejor reloj deportivo teniendo nada menos como competidores a maravillas como el Omega Seamaster Planet Ocean o el Audemars Piguet Royal Oak Montoya.
    Felicidades para Officine Panerai que ha sabido desarrollar un producto tan excelente y reflexion en mi opinion para los detractores de la marca.
    Mas suave no puedo decir las cosas...bueno si, podria no decir nada pero eso no seria justo, no creeis??
    Un abrazo.

La foto escaneada.....

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuanto vale ese omega me e enamorao jaja

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que tenía duros competidores, pero es que ese PAM se sale

Saludos

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Primero señalar que no soy antinada, pero puestos a elegir, como bien sabe Santi, me quedo con PO.

Salu2.

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado PUes ya somos dos !!!

Yo tambien prefiero el PO de Omega; BUeno hay gustos para todo !!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precisamente ese esa es la cuestion que afectuosamente os quiero señalar, que quizas todos deberiamos ir cambiando ciertos clichés respecto a PAM y tenerla en tanta estima como Omega.
    Es una propuesta quizas polemica, pero ya sabeis que nunca impongo criterios ni dicto sentencias, solo queria poner en "abierto" el dato objetivo y objetivable de un primer premio por parte de PAM en una revista quizas no muy emblematica pero con cierto prestigio como es R & E.
    Claro que me gusta el Planet Ocean, por supuesto que es alucinante el Audemars Piguet, pero gano PAM, simplemente.
    ¿Que significa? Pues honestamente soy un mero aficionado, solo veo que quizas PAM empieza a ser vista en el mundo "serio" de la relojeria como algo mas que una marca de moda....quizas, solo especulo.
    Evidentemente el peso especifico de Omega o de AP es infinitamente mayor a dia de hoy por mil y una razones, pero hay teneis a Officine Panerai codeandose con los mejores, que no esta nada mal
    Un abrazo, compañeros.

4Hz

Predeterminado

Lo suscribo Santi, ahí le has dado, Panerai ha comenzado a ganar peso en el mundo relojero y a demostrar su valía; con todo esto no quiero desprestigiar a un peso pesado como Omega (de la que probablemente me compraría su catálogo entero) ni a otras marcas de prestigio, pero hay que reconocer que Panerai está haciendo los deberes como debe para dejar de ser una marca "de moda" y ser una marca "de verdad".

Saludos

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

¿Que máquina tiene? Ojo que no quiero bronca, eh!!! Solo quiero saber carape!!!
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado ¡ Anda que no le queda a Panerai !!

para llegar solo hasta la hebilla de Omega !!.
    Sin animo de polemica ( más de la necesaria, claro ) hasta el año 2050 no podrás hacer comparaciones de ese tipo.

En mi opinion ese premio a Panerai, solo refleja el interes de la misma por hacerse notar ante los compradores de la revista (que habrán comprobado son el x% de los compradores de revistas ).

Este interés por hacerse notar, les habrán dicho los de R&E, vale X euros.

Los pagan y a pasar las fotos a composicion.

Y ya está todos contentos.

Y yo voy y me lo creo

4Hz

Predeterminado

Yo creo que el premio no ha sido comprado, pero desde luego no estoy diciendo en mi post anterior que Panerai esté al nivel de Omega, sino que está yendo en la dirección correcta para llegar a ese nivel; la tradición de Omega es incomparable, pues ha puesto maravillosos relojes en las muñecas de medio mundo y cada gota de su prestigio se la ha ganado a pulso, Panerai aún está en una "adolescencia" comercial en la que está aprendiendo y creciendo para ser "mayor" y para ello ha de demostrar lo que vale.

Saludos
    Última edición por 4Hz; 15-ene-2006 a las 21:13

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo