• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Jupiterium

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Poco hay que añadir a estas fotos.

Se han construido 3 ejemplares, uno para el Museo Galilei en Florencia, otro para el Museo Panerai y el otro puede ser tuyo por el módico precio de 1.500.000 € 8o.

1.375 piezas. 18 meses para la construcción de cada uno. Mecanismo de calendario perpetuo. Carga manual y reserva de marcha de 40 días...

8o 8o 8o 8o 8o 8o

27619.jpg


27618.jpg


27634.jpg


27621.jpg


27622.jpg


27623.jpg


lostimage.jpg


27624.jpg


27625.jpg


27626.jpg


27627.jpg


27628.jpg


27629.jpg


27630.jpg


27631.jpg


27632.jpg


Fuente:https://lacotedesmontres.com/en

::blush::
 
Última edición:
Que maravilla, si tuviera dinero:whist:: me recuerda al Richard Mille Planetarium-Tellurium.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



PD. Seguro que este no lo fusilan los chinos::dnz:: aunque sean capaces::Dbt:: con solo tres::bxd::
 
Joooooooooooodeeerrrr
:drool::drool::drool::drool:8o8o8o8o8o
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sin palabras... de verdad que me ha dejado impresionado...:ok::
 
Una maravilla para mirarla y admirarla, 8o8o8o:drool::drool::drool: y un precio inalcanzable.:(

Gracias, y saludos.
 
Vaya con los de Panerai, cada vez se pasan más con los tamaños! :-P

En serio, una maravilla.

Saludos,
 
  • #10
Que maravilla, si tuviera dinero:whist:: me recuerda al Richard Mille Planetarium-Tellurium.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



PD. Seguro que este no lo fusilan los chinos::dnz:: aunque sean capaces::Dbt:: con solo tres::bxd::

Cuidado, que cualquier día aparece en eBay con compralo ya por 200 euros :D
 
  • #11
yo a ese reloj le pondria una nato.
 
  • #12
Muy bueno Javi....es manufactura?::Dbt::
:D
 
  • #15
A qué muñeca le queda bien eso????????????
 
  • #16
Espectacular.
¿No habrá alguna réplica o algun Marina Militare similar? :D
 
  • #17
Sin palabras ......... que pasada
 
  • #18
Un único modelo en venta??

Pues aunque cueste un millón y medio de euros, tenemos varios miles de Millonarios dispuestos a hacerse con él sin tan siquiera inmutarse ::grr:: .

A saber quién será el afortunado. Algún jeque árabe? Algún magnate del petróleo ruso? Algún empresario estadounidense?...

Un saludo.
 
  • #19
si parece una nave de la guerra de las galaxias juer
 
  • #21
Que cosa mas bonita ya tienen competidor los Atmos.
 
  • #22

No, nada nuevo Ignacio ;-)

En astronomía una esfera armilar, conocida también con el nombre de astrolabio esférico es un modelo de la esfera celeste utilizada para mostrar el movimiento aparente de las estrellas alrededor de la Tierra o el Sol. La esfera armilar fue inventada presumiblemente por Eratóstenes alrededor del 255 a. C. El nombre procede del latín armilla (círculo, brazalete), dado que el instrumento está construido sobre un esqueleto de círculos graduados mostrando el ecuador, la eclíptica y los meridianos y paralelos astronómicos. En la mayoría de las esferas armilares se puede apreciar la Tierra (o también y en modelos posteriores el Sol) representado en el centro de la esfera.


Eso que vemos es una versión muy evolucionada y perfeccionada de esto

esferaarmilar.jpg
 
  • #23
Me gusta:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Saludos.
 
  • #24
Bonita obra de ingeniería
 
  • #25
nada que objetar...:-P:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie