• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam, Jacobo y las olas. Bonita combinación.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, la semana pasada recibí una correa de Jacobo, es realmente espectacular, un aire vintage muy bonito.
Estuve sacando unas fotos en casa para enseñar la correa, pero ayer con el día que estaba( sol, mala mar y yo de vaciones:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::) dije me voy a pasar la mañana y sacar unas fotillos al relojito:D.

En este lugar ya he presentado anteriormente unas fotos con el Atlas, está en el municipio de Muskiz y la zona se conoce como Kobaron, era un antiguo cargadero de mineral.

Os dejo con las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os gusten.

Un saludo
 
Última edición:
Le queda genial la correa, y un reportaje guapísimo, además de una envidia de lugar.

Un saludo.
 
Joder... estupefacto me he quedado, todo maravilloso: del paisaje al fotografo pasando obviamente por la correa y el PAM.
Ultimamente se me están calentando mucho los hocicos con los PAM´s de las narices... cada día los veo más bonitos, antes los veía con mucha personalidad y me gustaban, pèro la cosa está pasando a mayores.
 
Preciosas fotos, precioso reloj. Joder, me esta picando volver a tenerlo..::bash::::bash::.
 
No se que envidio mas, el reloj, la correa, el paisaje, las estupendas fotos...o las vacaciones!!:-((:-P
 
Me quedo con la tercera y la ultima. Que bonito es vivir cerca del mar eh?:ok::

Un saludo.
 
Impresionantes fotografías, tienes mucho arte :clap::clap::clap:
 
Me encanta ese relojico ;-) Preciosas las fotos. Qué suerte tenéis las personas que vivís en la costa :)
 
Muy buenaas esas Fotos...

Y el Pam no veas q bonito, aunq he sufrido cuando estaba apoyado en esa barandilla de madera, no veas si se cae...!!!!
 
  • #10
Epa Unai,

El tono de esa correa le viene de cine a la caja de titanio. Las fotos, una maravilla, como de costumbre. Te superas en cada reportaje. :ok::

Slds.
 
  • #11
Bonitas fotos y chulisimo ese pam
 
  • #12
Te has animado a hacerle fotos a las holas eh? es una gozada como esta el mar los dias que hay temporal. Las fotos te han quedado muy bien ,se ve toda la fuerza del mar,solo el pensar estar ahí da miedo.

El pam con esa correa le queda perfecto,le va muy bien ese color para la caja de titanio y lo convierte automaticamente en un vintage.

Un saludo.
 
  • #13
Te han quedado unas fotos espectaculares compañero, gracias por enseñarlas! un detalle ameno en la mañana. Un saludo!
 
  • #14
todo es de una belleza impresionante... vale vale, el reloj también
 
  • #15
Lo primero unas fotos preciosas, y ENHORABUENA por esa preciosa correa; una combinación perfecta!
 
  • #16
estupenda la correa dentro de unos días os presento una de jacabo también
 
  • #17
Muy guapas esas fotos:clap::clap:
 
  • #18
espectacular reportaje fotográfico...:ok::
 
  • #19
Reloj perfecto en un paisaje maravilloso.
 
  • #20
Preciosas fotos y precioso reloj.

Una cosa. La primera foto es de concurso, ¿había algo que te impidiese aplicar la regla de los tercios, una casa o algo en el acantilado?.

m.a.
 
  • #21
preciosas fotos, fantástico lugar y extraordinaria correa. Estoy planteándome comprar una para el speedy, cada vez que las veo me gustan más
 
  • #22
Me ha gustado tanto que acabo de encargar una correa igual para el pilot, esa y una Big Pilot en negro. Hay que comprarle ropita, que la Top Gun le queda muy bien, pero la de coco negro... como que no.
 
  • #23
La Excel de Jacobo es genial!!!!

En mi PAM 024 ( añorado ) le tenía la misma puesta...

SAludos.
 
  • #24
Preciosa correa y precioso pam, no corre peligro el reloj ni na! con semejantes olas.XD...
 
  • #25
Claro que gustan, si son excelentes...

Del reloj, ya ni hablar, ni falta que hace


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie