Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: PAM, IWC, Breitling... ¿ Qué pensáis? - Foro General

Josep_M está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy igual que tú, yo me decanto por un PAM 111, a la espera que se ponga uno a tiro, aunque antes tengo que sacar alguno....

Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no se davozs, yo no tengo ni rolex ni iwc ni breitling....siempre me ha gustado panerai...antes, cuando tenia menos responsabilidades pude permitirme comprarme alguno un 111...un 196....quizás se me quedo la espinita del radiomir, ahora no puedo permitírmelo, pero he aprendido a ser feliz con un seiko sumo o un hamilton navy gmt....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Panerai 190 y después el IWC 8 días y por último Breitling el cual no me gusta.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que escribirte amigo Antonio......cualquiera de las marcas que citas me gustan y muchos y los modelos que mencionas más aún.......sin duda te doy mi visto bueno y ya sabes ......¡A maquinar!.....yo ya llevo varios dias haciéndolo.......
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

davozs Invitado

Predeterminado Hay que ir dándole las vueltas a la cabeza...

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    no se davozs, yo no tengo ni rolex ni iwc ni breitling....siempre me ha gustado panerai...antes, cuando tenia menos responsabilidades pude permitirme comprarme alguno un 111...un 196....quizás se me quedo la espinita del radiomir, ahora no puedo permitírmelo, pero he aprendido a ser feliz con un seiko sumo o un hamilton navy gmt....
    ... aunque ahora tampoco pueda permitirme los modelos expuestos, pero es mejor seguir teniendo la ilusión por alguno de ellos.

Gracias a todos por seguirme en el ejercicio...

Green está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo he de reconocer que los Pam no me gustaban y cuando los veía en los escaparates ratificaba mi opinión,lo 1º que me venía a la cabeza era peazo tocho de reloj,peeeeero de un tiempo para aqui algun que otro modelo me gusta desenfrenadamente,quiza la firma de algún forerohaya ayudado subliminalmente.

Eso si,no se como leches lo hago porque no son precisamente baratos los modelos que me gustan..si me tocara la primi los candidatos serian un 275 o su variante ceramica en negro el nuevisimo 317¿Tengo buen gusto?

...Y aqui más fotos desde otras perspectivas:
    http://www.thewatchquote.com/Panerai-Luminor-1950-8-Days-GMT-watch-Chrono-monopulsante-Panerai-P-2004-1-calibre-PAM00275-No_6507.htm

De IWC en cambio,no puedo decir lo mismo me gusta más cada dia desde que conozco la marca,en concreto me quita el sueño el chrono del portugues,que aunque no sea manufactura como el 7 dias me gusta más la estetica de la esfera...es lo que tiene no entender de relojes como vosotrosque valoro más la estetica que el movimiento o complicaciones que pueda llevar un reloj a dia de hoy(Pecado,lo semea culpa).
    el acabado que más me gusta y con diferencia es este:

..Porque imagino que este otro,al ser una edición limitada ya no se podrá encontrar:

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>http://www.thewatchquote.com/IMG_neuf/imgStd/IWC-IW371432.jpg

Y de Breitling no me atrae nada...habrá que esperar a ver si me "llaman" como los Pam

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de los tres modelos el breitling es el que mas me gusta con diferencia, luego el pam poco pero me bueno, el otro para nada. saludos
    www.speedmaster.es

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

quiza por categoria el iwc , aunque el pam tiene una linea muy personal y atractiva. descartaria el br.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el iwc por categoria, pero hay que reconocer que el pam tiene una linea muy personal y atractiva bajo mi gusto. descartaria el br.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi es que cualquiera de los 3 que propones me gusta mucho,asi que iria al que se me pusiera a tiro en mejores condiciones en cada momento,que me aparece un PAM a un buen precio y el que me gusta,pues me le tiro a la yugular.

Saludos y te alabo el buen gusto.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo