• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai: La historia del Radiomir

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Colegas,

Aquí les dejo una breve reseña histórica sobre un hito. Realmente hablamos del submariner y el fifty fathoms como los padres del reloj de buceo y nos olvidamos del abuelo. El Radiomir.

Que disfruten el enlace

lostlink.jpg
 
Le echaremos un vistazo, que el mundo pam es apasionante.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Me ha gustado mucho el artículo.
 
Hola yourdudeness,
No se si algo ha cambiado con tu foro, pero ya no me deja accesarlo desde la oficina. politicas de privacidad.
Se que es algo complicado para ti, pero podrias por favor pegar el texto en el foro?
Siempre me ha gustado tu blog, no se por que razon estara bloqueado ahora.
Gracias

ps. mira la imagen que aparece:

Capture.jpg
 
Interesante articulo.gracias por ponerlo.
 
Gracias, siempre es bueno conocer la historia que hay detrás de cada marca de reloj, nos ayuda a apreciar más la misma y a entender un poco mejor los intangibles que se les atribuyen.
 
Lo que siempre me ha asombrado es que un reloj militar no marque los minutos y segundos. Sincronizaban a ojímetro.
 
Lo que siempre me ha asombrado es que un reloj militar no marque los minutos y segundos. Sincronizaban a ojímetro.

Es ese toque tan "mediterráneo" que compartimos con los italianos ... hacerlo todo (o casi) a "ojímetro" y "piano piano" (si va lontano) :pardon:
 
Una historia, la de Panerai, conocida por muchos de nosotros, pero que gusta releer de vez en cuando.
Gracias por el enlace.
 
  • #10
Muy chulo el artículo. Pobrecillos con el radiomir en las muñecas...no sabía que era peor que el uranio.


Blaser
 
  • #11
Muy buen articulo compañero. Curiosa historia la de las "radium girls".
 
  • #12
Buen articulo, yo soy un amante de estos relojes de echo tengo dos y no creo que me deshaga de ellos nunca.
 
  • #13
Colegas, Aquí les dejo una breve reseña histórica sobre un hito. Realmente hablamos del submariner y el fifty fathoms como los padres del reloj de buceo y nos olvidamos del abuelo. El Radiomir. Que disfruten el enlace
lostlink.jpg

Muchas gracias, me ha encantado, además de haberme dado la oportunidad de aprender muchas cosas sobre la marca!!!

Voy a incluir tu blog entre los feeds que sigo sobre relojes, lo que no sé es porqué no lo he hecho antes
 
  • #14
Muy bueno, me encantan tus enlaces
 
  • #15
Gracias compañero, como siempre muy interesante.
 
  • #16
Hola yourdudeness,
No se si algo ha cambiado con tu foro, pero ya no me deja accesarlo desde la oficina. politicas de privacidad.
Se que es algo complicado para ti, pero podrias por favor pegar el texto en el foro?
Siempre me ha gustado tu blog, no se por que razon estara bloqueado ahora.
Gracias

ps. mira la imagen que aparece:

Ver el archivos adjunto 216477

Está claro lo que dice el mensaje: el compañero yourdeness ha posteado sobre la historia del Radiomir, pero en realidad salen señoras en bañador y bragas. O al menos eso dice el administrador de tu red... Jejejejeje

Siendo serios: muchas gracias por el aporte. Interesante y entretenido.
 
  • #17
Gracias por la reseña. saludos
 
  • #18
Hola yourdudeness,
No se si algo ha cambiado con tu foro, pero ya no me deja accesarlo desde la oficina. politicas de privacidad.
Se que es algo complicado para ti, pero podrias por favor pegar el texto en el foro?
Siempre me ha gustado tu blog, no se por que razon estara bloqueado ahora.
Gracias



ps. mira la imagen que aparece:

Ver el archivos adjunto 216477


Hola compañero, pues de lo que veo es un tema de firewall que seguramente instalaron en tu oficina.
podrías quizá hablar con la persona de sistemas y pedirle que no bloquee este sitio? Porque de mi no depende
si no encantado de la vida!
 
  • #19
Me alegro que hayan disfrutado de este pequeño artículo. A mi Panerai es una firma que me gusta muchísimo! se puede hablar de poca innovación en los modelos al igual que se critica tanto a Rolex de que cada año vemos básicamente lo mismo pero tienen un estilo peculiar y precioso que para que arriesgarse no?

Yo tengo muchas ganas de un Radiomir 8 Days, particular el GMT Oro Rosso, lástima que me es imposible costearlo ::cry:: $31.000 dólaritos!!!!
 
  • #20
Muy buen articulo..felicidades.
 
  • #21
Gran articulo sobre los intersantes Pams...
 
  • #22
Gracias por el enlace y por lo currado que tienes el blog.
Siempre se aprende algo.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #23
Ya conocía la historia, pero no está de más refrescar. Gracias por el enlace


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #24
Muy buen artículo!!! y ahora entiendo mas del porqué es una marca tan valorada...
 
  • #25
Muy buen artículo!!! y ahora entiendo mas del porqué es una marca tan valorada...

La verdad que si, uno aprecia mucho más cuando conoce el pedigree, es un hecho al menos a mi me pasa jejeje

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie