• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai, el gran dilema.

  • Iniciador del hilo CrisBal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CrisBal

Novat@
Sin verificar
Hola.

Lo preimero decir que me encantan estos relojes, me parecen un auténtica maravilla y la verdad que cada día que pasa mas me enamoro de ellos.

Pero no le acabo de pillar el tema a la marca. Me explico, me he leido y releido post intentando descifrar pero nada.

El caso es que a simple vista son similares, pero después según la serie, la fabricación y el año van variando de precio y de categoria o como va esto porque me vuelvo loco.

Porque veo unos que cuestan X y otro parecido se va a X al cuadrado.

Alguien me puede arrojar algo de luz en este tema?

Gracias y un saludo.
 
Porque veo unos que cuestan X y otro parecido se va a X al cuadrado.

Alguien me puede arrojar algo de luz en este tema?

Básicamente porque unos llevan calibres ajenos modificados y otros montan calibres in-house.
 
Un Panerai hay que pagarlo y lucirlo, pero no tratar de entenderle....
 
Aunque a simple vista te parezcan iguales si te interesas por las características técnicas y sus complicaciones verás que no lo son. Esto que mencionas, que es cierto, tiene dos lecturas. Habrá quien quiera que su reloj destaque por encima de sus hermanos de marca atendiendo a su precio y los habrá, la mayoría de paneristis, que no quieren perder la sencillez en la esfera y el adn de la firma.

Como todos te parecen iguales, perfecto, compra el más barato. :ok::
 
Huyyyyy, qué mal que te veo :flirt:

Estás enfermando ::bxd::

Lee un poco más y estarás preparado para entrar en la perdición :D

Tranqui, tu/nuestra enfermedad no tiene remedio :pardon:

Saludos,






CrisBal; dijo:
Hola.

Lo preimero decir que me encantan estos relojes, me parecen un auténtica maravilla y la verdad que cada día que pasa mas me enamoro de ellos.

Pero no le acabo de pillar el tema a la marca. Me explico, me he leido y releido post intentando descifrar pero nada.

El caso es que a simple vista son similares, pero después según la serie, la fabricación y el año van variando de precio y de categoria o como va esto porque me vuelvo loco.

Porque veo unos que cuestan X y otro parecido se va a X al cuadrado.

Alguien me puede arrojar algo de luz en este tema?

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie