Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Panerai ferrari granturismo 004 chronograph por 1000?? - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No cuadra muchas cosa, estado nuevo sin cajas ni papeles un reloj que anda entorno a los 6000 euros por 1000 esto huelo muy mal,
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

gaijin50 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por supuesto no quisiera levantar sospechas sobre nadie sin fundamento, pero ... mi opinión:

1.- Solo se puede acceder a detalles de la venta de sus dos ultimos artículos, un reloj Louis Erad 1931 y una caja. El reloj estaba situado en Porto.
    2.- La dirección que dá el vendedor como de su empresa en el primer reloj está en Oporto (Rua D. Luis de Ataide, 71) y el "street view" de google te dice que existe y es una casa particular. El codigo postal de Porto empieza en el 4049 y en este caso el vendedor da el 4150 (hasta aquí parece que OK)
    3.- En la venta del Panerai, pone como dirección una de Lisboa (Rua Camões, 145). Según google, esa calle excatamente no la encuentra. La calle más parecida termina en el 120 y se llama Luis Camoes. El código postal que pone, vuelve a ser el 4150-471. En realidad el código postal de Lisboa va desde el 1000 al 1900.
    4.- El numero de telefono que da en el Panerai es el (00351)936175438. El prefijo es el correcto de Lisboa (351), pero los fijos empiezan por 21 ¿un movil?. Puede ser.
    5.- Tiene a la venta simultaneamente otro reloj (Timberland) http://cgi.ebay.es/TIMBERLAND-WATCH-...d=p3911.c0.m14
    y éste vuelve a decir que lo manda desde Porto.

Resumen, ¿errores normales o fraude? no lo sé, pero yo, personalmente tendría mucho cuidado.

Un saludo y perdonad el rollo

Diosinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece raro, hay que decir que en cualquier mercadillo de Portugal puedes encontrar todos los Fakes que quieras sin ningún tipo de dificultad.Al menos en los de la frontera con Galicia.
    El prefijo 00351 es el internacional de Portugal y los móviles empiezan por 9 en referencia a lo que señala el forero anterior.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gato encerrado, ademas es lo que decis, un reloj que vale entorno a los 6.000 y se vende a este precio aqui no me cuadra nada, o es falso o viene de dudosa procedencia

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más falso que el culo de Antoñita la Fantástica

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

El perfil de la tapa trasera, no se corresponde con la original, ya que entre la caja y la tapa, hay más mm. Eso creo, vaya, y el cierre me parece sospechoso.
    Positivo/negativo:

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si algo parece demasiado bonito como para ser verdad, generalmente es que es demasiado bonito para ser verdad.

Si de todos modos crees que puede ser bueno por el perfil del vendedor, dado que en ebay se puede preguntar, y que Lisboa de Vigo, aunque algo lejos no queda en el fin del mundo (y Oporto menos), cuestionarle al amigo si le podrías pagar en mano tras verificación de autenticidad del reloj en CO. Si dice que nones, tienes la respuesta. Si dice que sí, muy posiblemente sea bueno.
    Última edición por Super 8; 30-ago-2009 a las 14:50

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gaijin50 Ver mensaje
    Por supuesto no quisiera levantar sospechas sobre nadie sin fundamento, pero ... mi opinión:

1.- Solo se puede acceder a detalles de la venta de sus dos ultimos artículos, un reloj Louis Erad 1931 y una caja. El reloj estaba situado en Porto.
    2.- La dirección que dá el vendedor como de su empresa en el primer reloj está en Oporto (Rua D. Luis de Ataide, 71) y el "street view" de google te dice que existe y es una casa particular. El codigo postal de Porto empieza en el 4049 y en este caso el vendedor da el 4150 (hasta aquí parece que OK)
    3.- En la venta del Panerai, pone como dirección una de Lisboa (Rua Camões, 145). Según google, esa calle excatamente no la encuentra. La calle más parecida termina en el 120 y se llama Luis Camoes. El código postal que pone, vuelve a ser el 4150-471. En realidad el código postal de Lisboa va desde el 1000 al 1900.
    4.- El numero de telefono que da en el Panerai es el (00351)936175438. El prefijo es el correcto de Lisboa (351), pero los fijos empiezan por 21 ¿un movil?. Puede ser.
    5.- Tiene a la venta simultaneamente otro reloj (Timberland) http://cgi.ebay.es/TIMBERLAND-WATCH-...d=p3911.c0.m14
    y éste vuelve a decir que lo manda desde Porto.

Resumen, ¿errores normales o fraude? no lo sé, pero yo, personalmente tendría mucho cuidado.

Un saludo y perdonad el rollo
    De rollo nada!! Menudo trabajo de investigación!! La verdad es que si que parece fraude, pero intencion real de comprarlo no he tenido nunca (no podría ni aunque fuera bueno ) Con el dinero suelo tener mucho cuidado, con lo poco que hay como para no tenerlo!!

Sólo fué ese pequeño momento (segundos) en los que piensas "coño, y si es bueno?" pero no, esta vez no (como casi siempre). Como bien dice Tortuga Shelly, si parece demasiado bueno...

Saludos!!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

maperinfo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, yo tengo uno de esos y puedo decir que si es el de la foto y es una copia, es clavado al original, tendría que mirarlo mejor. También habría que ver si el que vende es el de la foto. Si que es sospechoso que no tenga ni papeles ni caja, y encima lo venda por 1000 euros cuando cuesta 6000 euros nuevo, lo lógico es que lo vendiera como poco por 3000.
    Vamos o es una copia o es mangado.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si algo parece demasiado bonito como para ser verdad, generalmente es que es demasiado bonito para ser verdad.

Si de todos modos crees que puede ser bueno por el perfil del vendedor, dado que en ebay se puede preguntar, y que Lisboa de Vigo, aunque algo lejos no queda en el fin del mundo (y Oporto menos), cuestionarle al amigo si le podrías pagar en mano tras verificación de autenticidad del reloj en CO. Si dice que nones, tienes la respuesta. Si dice que sí, muy posiblemente sea bueno.
    Exactamente, Tortuga. Cuestionar la honradez de un vendedor por vender barato o sin papeles (hay por ahí muchos relojes auténticos sin papeles) es, cuanto menos, aventurado. Es evidente que por la foto no se puede saber. Por tanto, la única solución es ir a un SAT. Lo digo por experiencia propia. Me vi es una situación parecida a la hora de comprar un reloj, era muy sospechoso, no tenía papeles, aquí todos decían que era falso (igual que en este hilo), algunos de forma categórica, y ¡oh! me fui al SAT con el vendedor y me certificaron que era bueno. Cosas de la vida.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo