• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai-Ferrari-Fernando Alonso-Paddock-Lap Time

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Hace poco salió un hilo preguntando que cómo es posible, que F. Alonso no tuviera un sponsor relojero supermarca estando en Ferrari.

También que Ferrari ya no tendría a Panerai como marca de relojes (primero fue Girard Perregaux luego Panerai y ahora otra de maquinaria galactica con relojes de rodillos de numeros sofisticadísima en vez de agujas, que algún forero puso su enlace).

Otra cosa que he observado es como no se tiene aprecio por los "Paneraistas" a los Pam Ferrari, realmente no sé porqué.

Pero a lo que voy en la pg. Ferrari Store (cuyo enlace incluso aparece en el frontis publicitario de este foro) vereis a Fernando Alonso, Ferrari con las marcas Paddock (de aspecto a lod Girard) y la marca Lap Time (como digitales y con agujas -para mi deplorables-) y por último siguen liquidando (a precios caros por supuesto), los Panerai que les queda.

Por lo que por asociación de imágenes, Ferrari está publicitando Panerai (y las otras dos) con Fernando Alonso, de lo contrario sería publicidad engañosa.

Así es que F. Alonso y Panerai unidos por Ferrari aunque sea por silogismo.

Por cierto ¿Alguien sabe algo de las marcas Paddock y Lap time? porque el salto de relojes carísimos con Girard y Panerai a estar entre 300 y 500€ es grándísimo.
 
Pues ni idea, pero yo estoy registrado en la página de Ferrari, y es cierto que me fríen a publicidad de Paddock y Lap Time, que por cierto, no me gustan nada.
Un saludo.
 
Paddock y Lap Time no son marcas. Son modelos de Cuarzos que vende Ferrari como productos oficiales. Bonitos y poco más.
 
Comparto tu opinion de que no se valore los ferrari panerai . Yo he comprado recientemente uno a un forero y estoy entusiasmado con la estetica (radomir alvo la corona) y su simetria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie