• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Ferrari California Ed.Lim.

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, quería lanzar una cuestión a ver si me podíais ayudar...
Sabéis cual es el precio aproximado del Panerai Ferrari California?? Es una edición limitada a tan sólo 400 unidades en el mundo...cuando salió a la venta el precio era de 12000 euros aproximadamente!! Sabéis si de seunda mano está igual, es más barato...o tal vez más caro por la exclusividad de la pieza??

Muchas gracias de antemano, un saludo!!!
 
Hola.
Lo vas a tener chungo para conseguirlo más barato; siendo edición de 400 unidades, y ese modelo... animo!
 
No es que lo quiera conseguir...quería saber el precio aproximado de mercado actualmente!!Gracias, un saludo!!!
 
Entonces suena a una valoración para posible venta.
Por cierto el precio no era de unos 12.000 euros sino de 12.600 dólares ( unos 10.000 euros ).
California normales se han vendido varios, ahora bien.... Si es un modelo comercialmente agotado como tal y no hay tiendas donde se puede conseguir no seria un problema entendería que te ayudasen, pero por el contrario de poderse hacer y es un modelo comercialmente activo estas contraviniendo una norma del foro al hablar/preguntar de descuentos o de un mejor precio y exponerlo aqui. Por favor revisa las normas.
Para valoración busca en chrono24.
Saludos
 
Última edición:
...o para saber si haría una buena compra...un saludo!!
 
Venga...ahí la suelto...os parece un buen precio 9800 euros??
Pido condejo simplemente...no juicios de valor...es tan sencillo como opinar si es un buen precio o no lo es!!!
Gracias!!!
 
Los Panerai Ferrari no han sido un éxito precisamente y su devaluación es muy alta en general, nada que ver con los Pam "Pam". Por ser este modelo concreto una edición limitada y tal igual un poco menos pero vamos que creo que su precio ahora estará muyyy lejos de esos 12k, 9800€ me parece muchísimo muchísimo para ese reloj, aunque eso lo dirá el mercado y no yo claro esta... supongo que alguien mejor documentado que yo podría arrojar algo del luz al asunto.
 
Muchas gracias, esperaré más opiniones...
 
  • #10
...o para saber si haría una buena compra...un saludo!!

Pues se han vendido unos cuantos por el FCV, introduce en la búsqueda el modelo y lo veras. Alli te harás idea del precio estimado.
 
  • #11
Lo he intentado pero no encuentro el chrono flyback california....gracias!!
 
  • #12
Aquí se vendió uno nuevo por 7800$, unos 5600€
lostlink.jpg
...
 
  • #13
Muchas gracias...me acabo de quedar frito...jeje!! Ya tengo contraoferta entonces...
un saludo y muchísimas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie