• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Ferrari

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

Yo tuve hace poco el GMT GRAN TURISMO, y no me satisfizo lo suficiente. La corona, por ejemplo, no me gusta, al no estar atornillada, y a veces, en descuidos, se abría. A los puristas de Pam, no les satisfizo...y los que tienen un Ferrari, pueden adquirir otras piezas. En fin, que no me desagrada el Rattrapante, ni mucho menos, pero el mío lo compré porque me gusta la F1, y creo que me aconsejaron mal. Ahora, eso si, me gustan más los Ferrari Engineered for Panerai, que cuando los hacía GP.
 
una pasada pero prefiero que ponga panerai, al ponerle marca ferrari si no estás metido en este mundo como devalúas un poco el reloj no os parece
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie