• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Ferrari

  • Iniciador del hilo redhuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

redhuky

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros del foro alguien me puede dar referencias de los relojes ferrari hechos por panerai es que me gusta mucho su estetica pero en la web poca informacion (o casi ninguna) encuentro de ellos.
Gracias
 
hola has llegado tarde amigo, panerai ya no fabrica para Ferrari... por eso no aparece en su web

un saludo
 
Pues si...
Ahora se esta planteando una nueva marca para hacer los nuevos Ferrari. Pero los precios son a partir de 70000 euros
 
Joer, ósea que puede valer lo mismo el reloj que el coche??? Andale.....8o
 
Tengo un amigo que lo tiene, y es un gran reloj, es un "Panerai". Saludos.
 
si lo se gracias,,,,,,pero me referia a los pocos q' se encuentran en venta en las tiendas,,,
 
He visto el enlace y me cada dia me gustan mas estos ferrari ,,,,,
,,,por cierto q' lo disfrutes
 
Fisicamente me gustan mucho pero en algunos foros dicen q' los acabados no estan del todo a la altura de un panerai normal por eso tengo la duda de su fiabilidad,,,,
 
  • #10
En cuanto a la fiabilidad, creo que no debes preocuparte, pues los calibres son los mismos. Lo único que cambia es la "carcasa" exterior.
Yo tengo un catálogo de Panerai Ferrari donde salen todos los modelos. Pásate por algún C.O. por si aún tuvieran alguno.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie