Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Panerai es una marca o un modelo ? - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Panerai es una marca o un modelo ?

Amigos, estaba conversando con un conocido que está en la comisión directiva de Boca Juniors, resulta que, gracias a la difusión que tuvo Panerai con el cholo Simeone, los jugadores hoy en día cuando hacen "un dinero", lo primero que quieren es tener uno.
    Ahora bien, en esta charla surgió el tema del diseño y, coincidimos en que se parecen todos o son directamente iguales.
    Deseo saber quien coincide con esto por favor...........o somos nosotros que tenemos una visión muy acotada ?
    Un cordial saludo.
    Hasta la vista !

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

No soy un entendido en la marca...pero hay diferencias...fíjate en las coronas,cajas.con o sin protector de la corona en las esferas...al margen de los calibres....siempre me ha parecido curioso que monten un 7750 sin función crono en algún modelo..Todos se dan un aire...pero cada uno tiene su personalidad...de lejos pasa como con los gatos de noche...todos son pardos..sobre todo si no has echado un vistazo al catálogo...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hasta donde yo se tiene 3 cajas diferentes, radiomir, luminor y 1950. Diferentes tamaños (40, 42, 44 y 47 mm y uno nuevo que no recuerdo), algunas máquinas y de allí nace una de las mas poderosas marcas modernas.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi tambien me parecen todos iguales.

Panerai Luminor

Panerai Radiomir

Panerai LataSardinas

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido contigo, en el sentido que se parecen, pero me parece que precisamente ese es el elemento distintivo de la marca y lo que la diferencia de las demás.
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Amigos, estaba conversando con un conocido que está en la comisión directiva de Boca Juniors, resulta que, gracias a la difusión que tuvo Panerai con el cholo Simeone, los jugadores hoy en día cuando hacen "un dinero", lo primero que quieren es tener uno.
    Ahora bien, en esta charla surgió el tema del diseño y, coincidimos en que se parecen todos o son directamente iguales.
    Deseo saber quien coincide con esto por favor...........o somos nosotros que tenemos una visión muy acotada ?
    Un cordial saludo.
    huy me siento ofendido, que no que es broma pasate por su página
    www.panerai.com, ahy diferentes series estan con caja luminor y con caja radiomir, y dentro de estas hay series historicas contemporaneas en su mayoria automáticos los primeros suelen ser de carga manual y después la serie manufactura que son calibres propios de todas formas para saber algo más de su historia te dejo el enlace de la review que realice de mi reloj
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=73153

que la disfrutes
    "Clan Piruleta"

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puede que parezcan iguales, pero es como los Rolex profesionales todos pueden parecer iguales a un neofito, pero nada mas lejos de la realidad.

Sin contar modelos militares, ni descatalogados. En la actualidad se fabrican tres cajas distintas de Panerai. con tamaños entre 40mm,44mm,47mm
    Luminor, dentro de ella los matices son muy variados, cronos,GMT, solo horas, con y sin segunderos, manuales y automaticos, de titanio, acero y de oro,amarillo, dlc, con brazalete metalico o con correa de cuero. Sus calibres van desde Unitas hasta 7750 con numerosas modificaciones.
    Luminor 1950. Esta caja siendo del mismo tamaño se diferencia del anterior por su cristal abombado, ahora lo han sacado con menos abombamiento y sus formas mas suaves que la Luminor. Las complicaciones al igual que el Luminor tienen un amplio abanico, pero en esta caja aparte de entrar en juego un nuevo material, la caja ceramica, tambien empieza la manufactura con calibres con reserva de marcha desde 3 hasta 10 dias, y una gran sotisficacion, la variedad en complicaciones y materiales es igual de amplia.

Radiomir, es la caja mas plana y elegante EMHO, y al igual que la Lumuinor 1950, la variedad de materiales y complicaciones es muy amplia incluyendo los calibres manufactura y la ceramica.

A esto aparte de la produccion regular, se le tiene que añadir las ediciones especiales, que en algunos casos incluyen complicaciones exclusivas no vistas en la serie regular amen de otras diferencias esteticas y/o tecnicas.
    En cuanto a modelos descatalogados, van desde profundimetros, o brujulas militares, hasta Radiomir de 42mm , o la caja del Mare Nostrum de 42mm tambien.

Todo esto dicho a grosso modo, sin entrar a profundizar que seria muy largo.

Una pequeña muestra de matices, mejor es pasarse por su web y veras mejor todas las posibilidades.

Última edición por javileon911; 01-mar-2009 a las 11:07
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde luego si los jugadores de futbol deseasen tener un reloj que yo tengo me pensaría dos veces si ponerlo en venta.

Por otro lado, es cierto que existen varios modelos, pero reconozco que a mi todos me parecen el mismo.

Yo creo que para una marca es un claro inconveniente tener solo unmodelo visual. Diran algunos que a Rolex le ocurre lo mismo , pero no es así. Rolex tiene modelos muy diferentes en varios tipos de cajas (redondas, rectangulares,ovaladas, de bolsillo) muchos mecanismos todos manufacturados, muchas esferas (tambien algunas bastante feas), muchos brazaletes, correas, deportivos, de vestir...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tres tipos de cajas y multitud de maquinarias.. creo que lo dice todo..

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso sí es cierto. Panerai tiene muchos mecanismos, y eso me parece necesario en una marca que se precie.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo