• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM en la piscina

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Ordenando fotos he encontrado una que le hice a mi PAM 244 un dia en la piscina.

Al lunes siguitne me di cuenta que tenia que conseguir una correa sumergible, y compre una waterproof de Nobuk en Mario Pucci, que he usado tod el verano y qu me ha dado muy buen resultado, salvo la hebilla, que era enorme y en Rabat me cambiaron por una Panerai estandar (no la grande) haciendo una virgueria.

Para mi es un reloj precioso, insisto en reivindicar los PAM de 40, frente a los de 44 que puestos siempre me parecen exagerados (perdón ::blush::)- porque no hacen modelos de 41 o 42???

En fin, espero que os guste la foto, he disfrutado mucho poniendola:
 
Me gusta la foto,trasmite tranquilidad.

Aunque esta claro,para meterlo al agua lo mejor es una correa por lo menos waterprof.
 
Me gusta la foto,trasmite tranquilidad.

Aunque esta claro,para meterlo al agua lo mejor es una correa por lo menos waterprof.



hermosa foto coincido me gusta el de 40 44 para mi es exagerado para cualquier reloj
 
Que recuerdos del veranito ..::blush::::blush::::blush::

Bonito reloj.;-)
 
Linda foto!:clap:
 
Eso , eso , PAM en la piscina, toma foto :

15505-z.jpg


lostimage.jpg
 
Jo es precioso.... Quien tuviera esa joya en la muñeca tendrá un tesoro
 
Pozi, además me trae recuerdos del veranito jejejejeje.
 
Es precioso compi, y tienes razón con lo del tamaño. Siempre me ha parado que se vea tan grande cuando te los pones. Pero son preciosos.
un saludo.
 
  • #10
Stork, los Pam de 40 son para chica :D jeje

es broma, muy chula la foto y bonito reloj.
 
  • #11
Bonita foto, bonito Pam.
 
  • #12
Bonito Pam. Nunca me había fijado en éste modelo en particular.

Me encanta de 40mm.

m.a.
 
  • #13
El 244 me parece un reloj muy bonito, si algún dia me decantara por un PAM, creo que este seria a por el que iria . Y desde luego de 40 mm. que de 44 mm. no me queda ná bien .
 
  • #14
Preciosa la foto, y magnífico el reloj...que recuerdos veraniegos!!!:drool::drool:
 
  • #15
Vaya Hu.v.s! meter el Pam con la correa de coco en la piscina, de todas formas muy guapo el reloj y la piscina para el solito.
 
  • #16
Preciosa foto (la del reloj). Creo que tienes razón con lo de las medidas aunque ya sabes que es un tema con todo tipo de opiniones pero para mi es mejor una "talla" media tirando a grande como esos 41-42 que indicas.
 
  • #17
Si señor... parece una foto de catálogo.... pásasela a los de Panerai, que seguro que te la incluyen en su catálogo...
 
  • #18
Muy buena foto y muy bonito el reloj, PAM es fabuloso y elegantísimo.
Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie