Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: panerai en Murcia - Foro General

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para comprar Panerai si, pero tenéis al amigo Alvaro Olivares, todo un crack...Al final, harto de esperar la correa del IWC, decidí acercarme a Murcia y pasar por su Relojería, en 10 días tenía la correa nueva. Me fuí como un niño con zapatos nuevos y para celebrarlo a La Pequeña Taberna (ir a Murcia siempre es un placer)...
    Cuando fui a recoger la correa, llevaba en mi muñeca el JLC Diving Chrono y Alvaro que me atendió personalmente, me hizo sacármelo para probárselo el mismo, me que dé alucinado, tras un rato hablando de relojes y enseñándome los AP, me invito a la apertura en directo de un calendario perpetuo que se iba a realizar en su joyería en Octubre pasado, sin palabras...como te comento, todo un crack. Tengo clarísimo mi próximo IWC donde lo compraré

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Juegla Ver mensaje
    En Al¡cante (Amaya Joyeros), pero........no te lo recomiendo , cuando compras el reloj muy buen trato, pero después deja mucho que desear.
    Una correa para mi Panerai, tardaron la friolera de 4 meses en traerla y el 19 de Junio de 2011 le pedí una para el IWC.......todavía estoy esperando; como ves un gentil y esmerado trato a los clientes.

Comparto tu opinión.

El trato es muy bueno, yo he comprado varios Pam's, pero despues, si tienes algún problema, el trato no es tan "exquisito".

Aún así, volvería a comprar.

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo particularmente le tengo puesta la cruz...he tenido tres desencuentros post venta con ellos y un cuarto, seguro que no habrá..., con tres oportunidades que les dí vasta.
    Eso de gastarte una pasta en relojes y que después en el post venta te traten así...me parece de muy poca profesionalidad, si yo le hago lo mismo a un cliente mío, tarda poco en darme el visado...

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Curioso lo de Amaya...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12