• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un PANERAI en la derecha

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana voy a recibir mi primer Pam, prometo presentarlo en sociedad como es debido... Mi pregunta es la siguiente, como yo llevo el reloj en la muñeca derecha, quedara raro el puente hacia dentro, igual, es una tontería... Es que estoy nerviosoooo:drool:
 
Hola compañero. Enhorabuena por la adquisición. Yo también llevo el reloj en la derecha y, en mi caso un MM, burdo homenaje comparado con el PAM, no lo veo raro para nada.
lostimage.jpg
 
Un lefty es la solución.

lostimage.jpg
 
Yo a veces tambien lo llevo en la derecha y no lo veo mal para nada


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384711690488.jpg
    uploadfromtaptalk1384711690488.jpg
    46,6 KB · Visitas: 102
Esta semana voy a recibir mi primer Pam, prometo presentarlo en sociedad como es debido... Mi pregunta es la siguiente, como yo llevo el reloj en la muñeca derecha, quedara raro el puente hacia dentro, igual, es una tontería... Es que estoy nerviosoooo:drool:


No pasa nada, incluso hay relojes, como el Omega Ploprof, tb con un llamativo protector de corona, que por defecto llevan la corona dispuesta para que, al ponerlo normalmente en la mano izquierda, la corona quede para dentro, ya que así queda más protegida antes golpes o accidentes.

PloprofWrist_Logo.jpg
 
Hoy precisamente he visto un Pam para zurdos, yo lo soy, hay veces q me lo pongo en la dcha y la sensación es rara pero dura minutos
 
Un PAM en la derecha, perfecto, la corona no molesta ni se golpea.

Espero tener un día un PAM y, por supuesto, lo llevaré en la derecha como todos los demás.
 
No veo cuáll es el problema?

Saludos
 
No tendrás ningún problema, y seguramente incluso te sentirás aun mas cómodo.
 
  • #10
Ojala tuviese yo es problema,de si ponerlo en la derecha me molestara el puente o no,jajaajajajaj.
 
  • #11
En realidad puede molestar más en la izquierda gracias al protector de corona.
 
  • #12
Hola
Yo llevo los relojes en la derecha, entre ellos varios PANERAI, y sin problema....
 
  • #13
Tanto a la dcha como a la izq, sin problema ninguno.
De hecho se hace el lefty para eso precisamente y yo sigo utilizándolo en la izq.
 
  • #14
Hay un en el FCV...
 
  • #15
Tanto a la dcha como a la izq, sin problema ninguno.
De hecho se hace el lefty para eso precisamente y yo sigo utilizándolo en la izq.
Tu problema es que los llevas a pares, en ambas manos.......

Día duro......:flirt:
 
  • #16
Tranquilo que el principe felipe lo.lleva en la.derecha.jajajanana
 
  • #17
Un Pam queda bien hasta en el tobillo!
 
  • #18
Yo también me pongo el reloj en la derecha , y decirte que te va a quedar perfecto. Y cuando dobles la muñeca, no se te clavara la corona en la mano enhorabuena! No te olvides de presentarlo :ok::
 
  • #19
Divinamente en la derecha, te lo digo por experiencia!


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Supongo que la tradición de llevarlo en la izquierda proviene de la época en que se escribía muchísimo a mano, para evitar estropear los cierres al escribir con la derecha. Hoy en día, que apenas escribimos a mano, ya no tiene sentido esa tradición mayoritaria. Por cierto, ¿usáis protección al escribir en teclados de pc? ¿cuál?
Saludos!
 
  • #21
Un panerai queda bien en cualquier sitio....además en la derecha seguro que te molesta menos la corona con su protector.
 
  • #22
Que suerte! No te va a molestar el "mamotreto" de la corona!
Fijate que yo he pensado en comprarme uno con la corona al otro lado...
 
  • #23
Para nada yo también los he llevado en la derecha además evitas hacer "daño" a la corona...;-)
 
  • #24
Siempre llevo los relojes en la derecha, y nigún Panerai me ha molestado nunca. De hecho, el protector de la corona es mejor y roza menos que una corona sola.
Disfrútalo.
 
  • #25
Problema ninguno lo puedes poner donde mas te guste.

Esperamos esa presentacion de tu nueva pieza Pam.

Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie