• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM en CSI NY

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
En el capitulo que estan poniendo ahora, lo lleva el "italiano" de gafas, parece un 111 con correa caucho:D
 
¡Pfff... qué malitos estamos!. Por cierto, ¿os habéis fijado que en la película "Crank" el amigo Jason Stratham se pasa toda la peli luciendo un cronógrafo Tag Carrera? :D

Saludos,

Juan Andrés
 
Yo pensaba que Jason era mas de Pam, supongo que el marketing manda...b
 
Bueno, supongo que el Pam que llevaba en Transporter 2 (¡y con alarma, por cierto!) no sobrevivió a tanto destrozo automovilístico ;-)

Saludos,

J.A.
 
A mi es un actor q me encanta, en "CAOS" lleva un Hamilton Kakhi de cuarzo.
 
Pues no se que relación tendrá Panerai con CSI, pero en las primeras temporadas de CSI Miami, Horatio lucia un Panerai también. Que por cierto en un post reciente, salían los nuevos relojes de CSI Miami, y vaya cambio a peor, que cosa más fea.
¿Alguien sabe el reloj que lleva Grissom?
Por cierto para curiosidades de este tipo
lostimage.jpg
, en inglés, tiene una sección dedicada a las películas en las que aparece Panerai, y bueno, en muchos casos, mejor el reloj que la película
 
Que pelicula es "Caos"? no la conozco..de que va?
 
Yo creo que no era Panerai, en todo caso, " parecía " un Hamilton con puente protector de la corona. En cuanto a Horatio, este lleva la marca Ritmo Mundo, ahora lleva uno cuadrado, pero antes si es verdad que llevaba uno de esta marca muy similar a un 111.
 
Que pelicula es "Caos"? no la conozco..de que va?


"Caos" es una peli bastante flojita,de este año,tratando de aprovechar el tirón de la -a mi juicio- excelente "plan oculto". Uséase,atraco a un banco donde nada es lo que parece,polis que no sabes si son buenos,y atracadores que no sabes si son malos. Como dicen los críticos pedantes ,totalmente prescindible ;-)
Más información:
lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #10
Yo creo que no era Panerai, en todo caso, " parecía " un Hamilton con puente protector de la corona. En cuanto a Horatio, este lleva la marca Ritmo Mundo, ahora lleva uno cuadrado, pero antes si es verdad que llevaba uno de esta marca muy similar a un 111.

El que llevaba el tío ese de CSI NY no era Panerai, al principio lo parecía pero se vio una imagen clara y tenía demasiada literatura donde debía poner sólo Panerai. Pero no se cuál era.
En cuanto a Horatio, es cierto que lleva Ritmo Mundo; hace un par de temporadas llevaba una réplica/imitación/"inspiración" de un 111 de esa marca.
 
  • #11
Joer Javier, discrepo totalmente de tu oponion :D:D:D(como son los gustos) - a mi juicio - la peli flojita el "Plan oculto", demasiado lenta y le falta feeling con el espectador, por lo menos conmigo, sin embargo Caos me llena mas y al ser la historia mas rapida y movida me engancho mas, pero para gustos los colores, ;-);-)
 
  • #12
Ya que estamos con las pelis...

Joer, me parece increible que sepais los relojes de los actores con tres fotogramas que salen. Pero ya que estamos a ver si me sacais de una duda.
¿Qué reloj lleva Matt Damon en la pelicula: La identida de Bourne?
Os pongo unas fotos: sé que son pésimas pero como aquí sois como sois... a ver si a alguno le viene la inspiración.
 
  • #13
El de damon, por el armis, tiene pinta de ser un Tag...
 
  • #14
pues yo tengo que insistir en que are un PAM de del CSI, a vver si encuentro una captura (he visto una en un foro aleman pero la verdad no se veia mucho).

Ah, y para mi "Plan Oculto" es sin duda una de las mejores peliculas que he visto ultimamente, y la que mas he recomendado tb.
 
  • #15
Joer Javier, discrepo totalmente de tu oponion :D:D:D(como son los gustos) - a mi juicio - la peli flojita el "Plan oculto", demasiado lenta y le falta feeling con el espectador, por lo menos conmigo, sin embargo Caos me llena mas y al ser la historia mas rapida y movida me engancho mas, pero para gustos los colores, ;-);-)

Por supuesto que para gustos los colores,y ojo,que yo no me pierdo una del Statham -culto que es uno -el mejor repartidor de leñazos del cine actual. :) :) :)
 
  • #16
El Statham estaba genial en "Snatch", y ya verla en V.O. era flipante (ni los ingleses entendian el 100%, he visto por ahi una web que traducia las expresiones! Bueno, los hooligans del East End probablente si que lo entendian...)
 
  • #17
Diría que un Tag Heuer Kirium

Echate un vistazo a esta
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
Por cierto que el forero Jaime me ha enseñado "pruebas graficas irrefutables" de que era un PAM lo que llevaba el CSI....espero que las ponga por aquí:D
 
  • #19
Pues ahora parece segun los gurus que puede ser un fake....bueno, tiene mas sentido una replica de Canal Street en un poli de NY, que no creo que cobren tanto...

En fin....
 
  • #20
Joer, me parece increible que sepais los relojes de los actores con tres fotogramas que salen. Pero ya que estamos a ver si me sacais de una duda.
¿Qué reloj lleva Matt Damon en la pelicula: La identida de Bourne?
Os pongo unas fotos: sé que son pésimas pero como aquí sois como sois... a ver si a alguno le viene la inspiración.

Es un Tag Heuer como ya han comentado otros foreros pero no el modelo no es Kirium, se trata de un Tag Heuer Link.
 
  • #21
ya uno cada vez la tele no pierde de vista lo que llevan la gente que aparece en ella para babear, y la verdad es que el pam de C.S.I. saltaba a la vista.
 
  • #22
Se me habia pasado pegar las fotos que el compañero Jaime de mundopanerai me habia indicado, en el que parece se ve que es un fake, aqui las pongo:

lostimage.jpg


Parece que pudiera ser este "fake" que rula por ahi:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie