• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en "así se hace" .. Genial!

  • Iniciador del hilo basiliator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basiliator

basiliator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Pues el caso es que recordé un episodio del programa "how it's made" de Discovery Channel en el que se detallaba el proceso de fabricación de estas obras de arte.. A mi me encanta, es hipnótico,que disfruten! https://www.youtube.com/watch?v=FE8EOTX7HwU&feature=youtu.be

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Gracias por la aportación compañero.

He disfrutado con el video...


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muy interesante!

Gracias por el enlace.

Saludos
 
Gracias por compartirlo. Muy bueno :ok::
 
Menuda gozada, te quedas embobado mirando, gracias por el aporte.
 
Muyy bueno, no lo había visto y eso q me paso horas viendo videos en u tube. Gracias por compartir.

Saludos
 
Muy guapo el vídeo

me acabo de enamorar más aún de mi querido 312

Un saludo
carlos
 
Gracias! ;-) Había visto solamente a Breitling en este programa.
 
ya lo había visto hace tiempo, pero da gusto verlo otra vez, muchas gracias
 
  • #10
Tan facial de construir y tan caros que te los venden ;-)

Fantastico video,gracias por compartirlo
 
  • #11
Home,

fàcil lo que se dice fàcil tampoco. Tiene su miga, no?

Saludos
 
  • #12
Una pasada, está todo más que controlado, me flipa la soltura de los trabajadores, se ve que es el primero que hacen.
 
  • #13
Una gozada de vídeo... hipnótico y muy sexy :flirt: Muchas gracias por el aporte!
 
  • #14
Agradecido por compartirlo.
 
  • #15
Que chulo, como me gustan los Pam, bueno su precio no.
Gracias por compartir
 
  • #16
Siempre es un placer ver videos así :ok::
 
  • #17
Muchas gracias por el enlace compañero. Me ha gustado mucho el reportaje, no soy muy fan de Panerai pero con este vídeo me estoy replanteando adquirir uno...
 
  • #18
Gracias por el enlace, muy interesante. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Qué pasada de vídeo! Gracias por el aporte
 
  • #20
Gracias por el link, me encantan ver estos videos. Se aprecia el trabajo que lleva detrás cada máquina y los controles que les realizan.
 
  • #21
Gracias! Lo veré con detalle.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #22
Magnifico compañero!
 
  • #23
Me molan el 95% de los programas de Así se hace. Pero este no lo había visto....
 
  • #24
Me ha encantado muchisimas gracias! Ayuda a que los novatos podamos apreciar aún más estas maravillas
 
  • #25
muy bueno y más si te gusta la marca como es mi caso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie