• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai duda

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy dudando en comprarme un panerai y me gustaría saber que modelo es el que no lleva maquinaria ETA y su precio y sobre todo si es un reloj con buena venta posterior

gracias
 
Empezando por el final, con buena venta posterior, casi todos o todos, que no lleven ETA : la serie Manifattura que puedes ver aquí:
lostlink.jpg
y algunos de las SE.
En cuanto a los precios los Maniffatura empiezan en 7900€

Saludos
 
impresionantes, pero son realmente caros, lo valen?
 
Yo siempre digo que las cosa no valen lo que cuestan pero hay que pagar lo que valen para saborearlas,ademas valen dinero pero con el tiempo mantienes tu inversion
 
Yo siempre digo que las cosa no valen lo que cuestan pero hay que pagar lo que valen para saborearlas,ademas valen dinero pero con el tiempo mantienes tu inversion


Más claro el agua!......:clap::clap::clap::clap:.........Saludos!:)
 
A eso me refería con lo del precio, a mantener la inversión, gracias tiviridium
 
EMHO me parece bastante triste para este foro que la gente solo se plantee la compra de un reloj como medio para hacer negocio.
Creo que hay otros sitios para estos menesteres (ebay, etc...)
RE se creó para los amantes de los relojes.
 
EMHO me parece bastante triste para este foro que la gente solo se plantee la compra de un reloj como medio para hacer negocio.
Creo que hay otros sitios para estos menesteres (ebay, etc...)
RE se creó para los amantes de los relojes.

Sin ánimo de ofender, pero tu respuesta me parece un poco fuera de contexto.
Para hacer negocio se compra un reloj de 2ª mano y se intenta revender por más de lo que costó. En relojes nuevos es rarísimo el ganar algo lo normal siempre es perder.
Por otra parte los que coleccionamos relojes tenemos bastante dinero invertido en ellos y siempre te da una cierta tranquilidad el saber que en caso de que las cosas te vayan mal (Económicamente hablando) puedas vender alguno para seguir adelante sin perder demasiado dinero. También los gustos van cambiando y algún reloj que antes de gustaba mucho deja de hacerlo, o simplemente ves uno que te gusta más y la única forma de poder comprarlo es vendiendo alguno de los que tienes.
Saludos.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El saber que el reloj pueda llegar a tener salida es una ayuda para acabar de decidirte a comprarlo.
Lo que yo digo, o me ha parecido entender del planteamiento, es la vision tan puramente comercial de entrada en este foro como primer post.
Quizas me he precipitado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie