Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Panerai deja Ferrari - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Celebro la ruptura; los PAM Ferrari siempre me han parecido la oveja negra de la familia.

Los Cabestan tienen lo mismo de discretos que de economicos. Pero si pudiera no me haria un feo. Me recuerdan a los DeWitt...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espectaculares los Cabestan, pero aunque me declare Ferrarista, reconozco que me gustan más los modelos "estériles" que no llevan el logo del Cavallino...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Al menos desde el punto de vista de relojería no hay comparación entre DeWitt y Cabestan, los últimos son muy superiores. Los detalles de las cadenas que comunican el movimiento son impresionantes. Aunque estéticamente son muy llamativos para mi gusto, pero concuerdo contigo, no le haría el feo a uno. Saludos.

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro. Simpre me han parecido los PAM mas feos. Nunca me compraría uno así.

Giulia SprintGT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que serán extraordinarios desde el punto de vista de la manufactura, las fotos son espectaculares.....

pero a mi no me gustan nada, mis gustos son mucho más clásicos, incluso para los Ferrari

Un saludo,

zeta está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, la decisión de romper con Panerai se tomó hace ahora más de un año y medio (mi empresa somos licenciatarios también de Ferrari y la gente de Panerai dejaron de acudir a las reuniones de licensing).

Ferrari quiere lo más exclusivo para sus clientes (igual que van a lanzar cámaras de fotos Hasselblad y tienen móviles Vertu) y Cabestan representa ese posicionamiento mejor que PAM.

Por otra parte para el segmento de aficionados a la marca se han buscado un fabricante de relojes genérico y venden relojes Ferrari deportivos por debajo de los 500€ http://store.ferrari.com/es/relojes/

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Ferrari es espectacular, exclusivo y carísimo... además respresentan el novamás en tecnología. Se hincharán a vender relojes de estos. Además para los fans ya están los otros, éste es para el pájaro que tiene 3 ferraris en el garaje.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Al menos desde el punto de vista de relojería no hay comparación entre DeWitt y Cabestan, los últimos son muy superiores. Los detalles de las cadenas que comunican el movimiento son impresionantes. Aunque estéticamente son muy llamativos para mi gusto, pero concuerdo contigo, no le haría el feo a uno. Saludos.
    No estoy nada de acuerdo,yo creo que DeWitt está por encima de Cabestran desde el punto de vista de relojería,como prueba el toubillon de fuerza constante es impresionante y su última pieza a nivel tecnológico también( no me meto ya en el estético)

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

asi es mas bien ferrari deja panerai, pero esto ya se rumoreo el año pasado

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no los conocía y me parecen demasiado futuristas, no?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo