• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai de vuelta tras avería

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amgindustries

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Se que esto no debería escribirse en el general, pero como los problemas de mi pam los plasme aquí, creo que ahora también debo hacerlo.
Mi pam 5 se estropeó, y os pregunte, me dijisteis que lo llevará ST, y así hice.
Como no soy de Madrid, y lo compre en El Corte Inglés, pude mandarlo a través del de mi ciudad.
El trato fue excelente, y "solo" han pasado 20 días desde que lo mande, lo cual me parece un tiempo francamente razonable.
Ahora a disfrutarlo con más fuerza.
Muchas gracias a los foreros, y a panerai Madrid, especialmente a Felipe
Un saludo,
 
Felicitaciones y a disfrutarlo nuevamente!!
 
Es bueno leer cosas así también, es de justicia. A disfrutarlo compañero!
 
Pon una fotico del interfecto, hombre!!!
 
Hombre, en estos casos lo que suele interesar es conocer qué problema tenía, si han tenido que cambiar piezas, si ha entrado en garantía o ha tenido algún coste, si la causa era un posible mal uso o un defecto de fábrica, etc.
 
Hombre, en estos casos lo que suele interesar es conocer qué problema tenía, si han tenido que cambiar piezas, si ha entrado en garantía o ha tenido algún coste, si la causa era un posible mal uso o un defecto de fábrica, etc.


Si la intervención era en garantía, te van a dar explicaciones cero, más allá de "Revisión,ajuste y cambio de juntas"

Mientras que lo arreglen, pues hay que aguantarse...
 
Si la intervención era en garantía, te van a dar explicaciones cero, más allá de "Revisión,ajuste y cambio de juntas"

Mientras que lo arreglen, pues hay que aguantarse...
Cada vez me gustan menos los intangibles.
 
Cada vez me gustan menos los intangibles.


Ya. Con otros relojes 100% tangibles no hay estos problemas. Si se rompen, te los arreglas tú o a la basura.:pardon:
 
Lo importante es que lo tengas de vuelta y que esté al 100%.

A disfrutar de esa maravilla te toca.
 
  • #10
Ya. Con otros relojes 100% tangibles no hay estos problemas. Si se rompen, te los arreglas tú o a la basura.:pardon:
Gracias.
No dejo de aprender con esto de los intangibles: unos generan listas de espera artificiales, otros no dan ninguna explicación cuando se avería el reloj...
¿Hay algo más?
 
  • #12
Felicidades por el regreso! Ahora a disfrutarlo
 
  • #15
Por mucho que escueza, no todos los intangibles valen lo mismo. Los intangibles de algunas marcas solo suponen problemas y gastos. Los de otras marcas son fiabilidad y prestigio.
 
  • #16
Veinte días es realmente muy poco tiempo :ok::
 
  • #17
Felicidades. El tiempo de espera es más que razonable, máxime cuando es conocido que el SAT Panerai es compartido con el resto de marcas del grupo (salvo que haya cambiado, que ando muy desconectado).

Yo he tenido experiencias buenas y muy malas con ese SAT, así que mejor tener cuidado antes de reirse de los intangibles.

De todos modos los relojes mecánicos son lo que son, máquinas susceptibles de fallo, y los relojeros de los SAT también, personas humanas que no están al 100 por cien todos los días. Con decirte que a mí me devolvieron un 422 con una huella dactilar enorme sobre uno de los puentes del movimiento ...
 
Última edición:
  • #18
Ladran Sancho, luego cabalgamos.
Si no nos hacen caso y no nos lo arreglan, criticamos la marca. La despellejamos y hablamos de intangibles.
Si nos hacen caso y tardan en arreglarlo, ponemos la marca a parir. Igualmente la despellejamos y volvemos a hablar de intangibles.
Si nos hacen caso y lo arreglan rápido..., tambien criticamos la marca porque no nos dan explicaciones de su fallo. Volvemos con los intangibles.
Analicemos que si en este ultimo caso, nos dicen lo que le ha pasado y supongamos que fue un fallo sin importancia, estarïamos despellejando la marca por tal motivo y que si 20 dias es excesivo. Hablariamos de intangibles.
Si el fallo fuese verdaderamente importante, hablariamos mal de la marca porque..., como una casa asi puede tener semejante fallo en una pieza de esos importes??. Vuelta a los intangibles.
Somos un coñazo de clientes.
Mis felicitaciones a la marca por tan rápida intervención!!!
 
Última edición:
  • #19
No dicen nada compañeros, porque está en garantía, como bien dijo un forero antes
Os cuento una anécdota de cuando me lo devolvieron
Fui al Corte Inglés, y pregunte por mi reloj, la chica empezó a mirar pues debajo del mostrador en sobres, lo cual me parecía raro dada la envergadura del reloj.
Luego ella me preguntó mi nombre y se dio cuenta que estaba en la caja fuerte del corte ingles, y cuando vino cambió su actitud, ...creo que me habéis entendido...
 
  • #20
Ladran Sancho, luego cabalgamos.
Si no nos hacen caso y no nos lo arreglan, criticamos la marca. La despellejamos y hablamos de intangibles.
Si nos hacen caso y tardan en arreglarlo, ponemos la marca a parir. Igualmente la despellejamos y volvemos a hablar de intangibles.
Si nos hacen caso y lo arreglan rápido..., tambien criticamos la marca porque no nos dan explicaciones de su fallo. Volvemos con los intangibles.
Analicemos que si en este ultimo caso, nos dicen lo que le ha pasado y supongamos que fue un fallo sin importancia, estarïamos despellejando la marca por tal motivo y que si 20 dias es excesivo. Hablariamos de intangibles.
Si el fallo fuese verdaderamente importante, hablariamos mal de la marca porque..., como una casa asi puede tener semejante fallo en una pieza de esos importes??. Vuelta a los intangibles.
Somos un coñazo de clientes.
Mis felicitaciones a la marca por tan rápida intervención!!!


Más razón que un santo. Pero también es cierto que las marcas de relojes "de lujo" no están acostumbradas a tratar con clientes que tengan un mínimo de conocimientos y que, por tanto, exijan el servicio que entienden debe de ir asociado a un producto con un precio tan alto.

En el caso de Panerai, por ejemplo, mi experiencia en SAT ha tenido luces y sombras, pero, sin embargo, en las boutiques siempre he encontrado un trato profesional, cercano y de mucho mimo al cliente "entendido". También debe de ser porque Panerai es una marca que ha madurado mucho entre foros y saben de la importancia que tiene cuidar del cliente con conocimientos.

En fin .... nada nuevo bajo el sol.
 
  • #21
Felicidades y a disfrutarlo! La verdad que el CI no suele dar ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie