Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Panerai de vuelta tras avería - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    Panerai de vuelta tras avería

    Buenas tardes,
    Se que esto no debería escribirse en el general, pero como los problemas de mi pam los plasme aquí, creo que ahora también debo hacerlo.
    Mi pam 5 se estropeó, y os pregunte, me dijisteis que lo llevará ST, y así hice.
    Como no soy de Madrid, y lo compre en El Corte Inglés, pude mandarlo a través del de mi ciudad.
    El trato fue excelente, y "solo" han pasado 20 días desde que lo mande, lo cual me parece un tiempo francamente razonable.
    Ahora a disfrutarlo con más fuerza.
    Muchas gracias a los foreros, y a panerai Madrid, especialmente a Felipe
    Un saludo,

  2. #2
    Avatar de oncebocas
    oncebocas está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Felicitaciones y a disfrutarlo nuevamente!!

  3. #3
    Avatar de nitsuga
    nitsuga está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Es bueno leer cosas así también, es de justicia. A disfrutarlo compañero!
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

  4. #4
    Avatar de javier ochoa
    javier ochoa está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Pon una fotico del interfecto, hombre!!!
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

  5. #5
    Avatar de joler
    joler está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Hombre, en estos casos lo que suele interesar es conocer qué problema tenía, si han tenido que cambiar piezas, si ha entrado en garantía o ha tenido algún coste, si la causa era un posible mal uso o un defecto de fábrica, etc.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

  6. #6
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Hombre, en estos casos lo que suele interesar es conocer qué problema tenía, si han tenido que cambiar piezas, si ha entrado en garantía o ha tenido algún coste, si la causa era un posible mal uso o un defecto de fábrica, etc.

    Si la intervención era en garantía, te van a dar explicaciones cero, más allá de "Revisión,ajuste y cambio de juntas"

    Mientras que lo arreglen, pues hay que aguantarse...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  7. #7
    Avatar de joler
    joler está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Si la intervención era en garantía, te van a dar explicaciones cero, más allá de "Revisión,ajuste y cambio de juntas"

    Mientras que lo arreglen, pues hay que aguantarse...
    Cada vez me gustan menos los intangibles.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

  8. #8
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Cada vez me gustan menos los intangibles.

    Ya. Con otros relojes 100% tangibles no hay estos problemas. Si se rompen, te los arreglas tú o a la basura.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

  9. #9
    Avatar de R171pt
    R171pt está en línea Habitual

    User Info Menu

    Lo importante es que lo tengas de vuelta y que esté al 100%.

    A disfrutar de esa maravilla te toca.








  10. #10
    Avatar de joler
    joler está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Ya. Con otros relojes 100% tangibles no hay estos problemas. Si se rompen, te los arreglas tú o a la basura.
    Gracias.
    No dejo de aprender con esto de los intangibles: unos generan listas de espera artificiales, otros no dan ninguna explicación cuando se avería el reloj...
    ¿Hay algo más?
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo