• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam de "vestir"?

  • Iniciador del hilo cibereibol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, últimamente me estoy fijando "demasiado":drool: en los PAM. Como he confesado en otros hilos me decanto más por reloj clásico, serio, "de vestir" como dicen algunos y la mayoria de los Pam me atraen por ello, esfera limpia, sencilla. El problema que le veo es que son demasiado "rudos". Consideráis los paneristi y demás enamorados de Pam que son en general linea clásica o más sport (ya sé que hay modelos super sport, me refiero en general)?
 
Ya por el tamaño para mi caen en la categoría de deportivos, esto es, no me los pondría para una evento formal. Pero para mi todos los radiomir son los que podría considerar más formales: el pam098 (alarma en 42 mm, precioso), el 190 (44 mm con la esfera muy limpia con manecillas doradas). Los luminor los descarto, aunque... tal vez sea el momento de imponer nuevas normas. Saludos.
 
Mira los Radiomir Chrono
00214
00288

Dicen más pequeños y elegantes.

O el 00210 Radiomir, un poco más grande en la muñeca
 
Pues como te dicen los compañeros,mirate los Radiomir,que son mas portables que los Luminor y mas de vestir.

Saludos
 
Ya por el tamaño para mi caen en la categoría de deportivos, esto es, no me los pondría para una evento formal. Pero para mi todos los radiomir son los que podría considerar más formales: el pam098 (alarma en 42 mm, precioso), el 190 (44 mm con la esfera muy limpia con manecillas doradas). Los luminor los descarto, aunque... tal vez sea el momento de imponer nuevas normas. Saludos.

Estoy de acuerdo con tu opinión, sin embargo pienso que los luminor marina de 40mm podrían encajar en un evento mas formal, piénsese en ir vestido incluso don traje o chaqueta y camisa, donde esos 40mm encajarían mejor entre la muñeca y la manga de la camisa. El reloj seguría teniendo su prestancia y nivel propio de la marca. Saludos.
 
Estoy de acuerdo en linea general con Rodolfo, pero diria que incluso algunos luminor (acero e incluso si me apuras titanio con correa alligator).

Yo no soy un gran amante del oro rosa, pero en una quedada me probé este pam 277 y la combinacion oro rosa, dial azul me enamoró y debe de quedar super elegante para vestir.

277c.jpg


277b.jpg


277a.jpg


277d.jpg


Fuente: Paneristi.com
 
Un reloj de más de 42mm ( y me parecen incluso demasiado) difñícilmente se considera de vestir a menos que seas muy muy grande.

Yo los veo más deportivos, la verdad. Tendría que ver de 40mm
 
de acuerdo con la opinión sobre los Radiomir
 
Tambien te pueden hacer una de las mangas de la camisa mas ancha :D:D (yo lo he hecho en un par de camisas para mi PAM, que va conmigo ciaga quien caiga como un CAMPEON !!:cool1:)
 
  • #10
A mi personalmente la linea que mas me gusta es la Radiomir,la veo menos ruda y bastante mas polivalente.
 
  • #11
Este es la bomba!!!
 
  • #13
El Pam277 que presenta el forero halamadrid
 
  • #14
Hola, yo generalmente para trabajar llevo traje, y uno de los que más utilizo es un PAM049 y no creo que desentone
Saludos
 
  • #15
radiomir base
 
  • #16
Hombre, los Radiomir en general y los de 42mm, por su tamano más contenido, en particular me parecen muchas cosas menos rudos. Me inmagino que te referiras a los Luminor. Los Radiomir son una buena elección para llevar un reloj de vestir diferente. Por cierto, creo que hay alguno en el FCV :D.
 
  • #17
Primero diré que en eso de vestir formal hay niveles, así como para ir al trabajo diario de saco y corbata me gustan:

Ve la estética del 190
IMG_1024.jpg


O la de un 177
IMG_1061.jpg




Pero si ya deseas ir muy formal pues algo así:

IMG_1207.jpg
 
  • #18
Comparto eso de que vestir, depende un poco.... yo voy todos los dias laborales con un buen traje, y no me corto en ponerme un PAM u otro deportivo tipo Rolex...(pero vamos, yo no tengo vergüenza!! :D )

Pruébatelo, y mira la familia Radiomir, que tiene menor grosor, y te encajará bien con las camisas...
 
  • #19
Anoche me puse para una boda un 210, y no creo que desentonase para nada. Sin bien es cierto que jamás (Bueno, eso creo :D) me lo pondría con chaqué, si no eres testigo, y vas con traje, no es nada descabellado.

Los Radiomir pueden llegar a considerarse relojes elegantes y salvando el ligero inconveniente del tamaño, no tienen por qué ser menos formales que otros relojes. Eso sí, la correa ha de ser adecuada a las circunstancias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie