Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Pam de "vestir"? - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado Pam de "vestir"?

Hola compañeros, últimamente me estoy fijando "demasiado" en los PAM. Como he confesado en otros hilos me decanto más por reloj clásico, serio, "de vestir" como dicen algunos y la mayoria de los Pam me atraen por ello, esfera limpia, sencilla. El problema que le veo es que son demasiado "rudos". Consideráis los paneristi y demás enamorados de Pam que son en general linea clásica o más sport (ya sé que hay modelos super sport, me refiero en general)?

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya por el tamaño para mi caen en la categoría de deportivos, esto es, no me los pondría para una evento formal. Pero para mi todos los radiomir son los que podría considerar más formales: el pam098 (alarma en 42 mm, precioso), el 190 (44 mm con la esfera muy limpia con manecillas doradas). Los luminor los descarto, aunque... tal vez sea el momento de imponer nuevas normas. Saludos.

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira los Radiomir Chrono
    00214
    00288

Dicen más pequeños y elegantes.

O el 00210 Radiomir, un poco más grande en la muñeca

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues como te dicen los compañeros,mirate los Radiomir,que son mas portables que los Luminor y mas de vestir.

Saludos

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Ya por el tamaño para mi caen en la categoría de deportivos, esto es, no me los pondría para una evento formal. Pero para mi todos los radiomir son los que podría considerar más formales: el pam098 (alarma en 42 mm, precioso), el 190 (44 mm con la esfera muy limpia con manecillas doradas). Los luminor los descarto, aunque... tal vez sea el momento de imponer nuevas normas. Saludos.
    Estoy de acuerdo con tu opinión, sin embargo pienso que los luminor marina de 40mm podrían encajar en un evento mas formal, piénsese en ir vestido incluso don traje o chaqueta y camisa, donde esos 40mm encajarían mejor entre la muñeca y la manga de la camisa. El reloj seguría teniendo su prestancia y nivel propio de la marca. Saludos.

halamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en linea general con Rodolfo, pero diria que incluso algunos luminor (acero e incluso si me apuras titanio con correa alligator).

Yo no soy un gran amante del oro rosa, pero en una quedada me probé este pam 277 y la combinacion oro rosa, dial azul me enamoró y debe de quedar super elegante para vestir.

Fuente: Paneristi.com

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj de más de 42mm ( y me parecen incluso demasiado) difñícilmente se considera de vestir a menos que seas muy muy grande.

Yo los veo más deportivos, la verdad. Tendría que ver de 40mm

alexspain85 está desconectado Forer@

Predeterminado

de acuerdo con la opinión sobre los Radiomir

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Tambien te pueden hacer una de las mangas de la camisa mas ancha (yo lo he hecho en un par de camisas para mi PAM, que va conmigo ciaga quien caiga como un CAMPEON !!)
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi personalmente la linea que mas me gusta es la Radiomir,la veo menos ruda y bastante mas polivalente.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo