• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai, de cerca.

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Visto que Panerai es una marca de lo más comentada y polémica, no creo que estén de más unas cuantas fotos con las cuales poder contrastar opiniones... Desde el acabado aplicado a una Unitas o una Valjoux, hasta los calibres manufactura P.9000 - p.2000, y un pequeño video del funcionamiento del P.2005.

Un saludo y gracias por mirar...::blush::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n-hrYLIjAgo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n-hrYLIjAgo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

 
Panerai es una marca que ha conseguido un diseño muy reconocible, aparte de simple y elegante (esto es ya subjetivo). Algunas marcas de prestigio no consiguen tener un sello tan claro.
A mi me gustan mucho. Gracias por el reportaje.
Saludos
 
Estos italianos son unos genios, han conseguido trasformar un reloj tosco y primitivo con una mecanica normalita (salvo el tourbillon) que ni siquiera fabrican ellos, en una pieza de lujo que venden a precios desorbitados.....desde luego eso merece un buen aplauso:clap::clap::clap:.
 
Preciosas fotos Javi, pero hagamos lo que hagamos Panerai es de las que despierta pasiones muy intensas, bien sea de atracción o de repulsión , ;-) :) :ok::

Un abrazo Javi :) :) :)
 
Muy buen post, Panerai no deja a nadie indiferente y eso es un punto a favor. Un clásico en los relojes como el 911 para Porsche, al fin y al cabo lo importante es que al que lo compre le guste y sobre todo lo disfrute. Personalmente me gusta, y con el Panerai Luminor base me sentiría satisfecho, sin necesidad de uno mucho más caro y de estética similar pese a que el calibre de dicho base sea más "humilde" frente a los manufactura.
 
Preciosas fotos Javi, pero hagamos lo que hagamos Panerai es de las que despierta pasiones muy intensas, bien sea de atracción o de repulsión , ;-) :) :ok::

Un abrazo Javi :) :) :)

A mi me parece una consecuencia lógica cuando se hacen las cosas con excelencia. La gente sabe apreciarlo y premiarle con el éxito que merece. Obviamente eso despierta pasiones y envidias. ;-)
 
Cada vez me gustan más. Muy buen reportaje.
 
Muy buenas esas fotos Javier.

Una imagen vale más que mil palabras:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muy bueno el post. Yo acabo de entrar en el mundo Panerai y me esta gustando. pero como ha dicho principiante, los italianos y la imagen, lo hacen con todo; el aceite, il prosiciuto (jamón), los coches, la ropa, etc etc, como son.
 
  • #10
Me gustan los nuevos panerai, especialmente el nuevo con fechador y dial sandwich. Los otros tambien... pero son menos asequibles...
 
  • #11
Era una marca que no me terminaba de convencer.
Pero viendo ahora el reportage, mi opinion ha canviado.
Creo que tienen una belleza y una calidad muy especial
 
  • #12
Gran documento !!!!
Gracias compañero !!!!
 
  • #13
Buen post, gracias.
 
  • #14
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Toscos de co+Ç´´ç es que...:cool1::cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Sin olvidar el calibre Rolex Cotebert de los primeros Panerai , muy primitivo :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Y lo que daria yo por uno como este 8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
  • #16
sinceramente yo no veo tal tosquedad ni primitivismo en panerai...., quizás la atracción me ofusca los sentidos....si es así, bendita tosquedad...:D.."Ladran Sancho, luego cabalgamos"
.
 
  • #17
Pues sí... toscos, toscos... Lo que hay que oir...::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Ay, mamá! Los Panerai me matan! :D Sobre todo el que muestras con la esfera texturizada... uf, qué maravilla de relojes!!! :-P Gracias por mostrarlos, JaviDeLuxe :clap:

Pues sí... toscos, toscos... Lo que hay que oir...::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Toscos y primitivos, y además caros... si es que hay que ser ignorante para comprar uno de estos... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bendita ignorancia. :D:D

;-);-)
 
  • #20
A mí también me gustaría contribuir a este hilo con alguna fotillo "tosca". Más que nada para que la gente pueda ponerles pegas... Ayyyyyy... ¿ande habrá visto ése la maquinaria de algún fabricante remotamente parecida a los calibres P9000 y P2000...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por cierto, que este hilo se está convitiendo en todo un homenage a Panerai y a su tosquedad...:clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #21
si señor autenticas joyas y algo bonito
saludos
 
  • #22
Creo que con ellos no se puede ser indiferentes, amores u odios no hay término medio. Son pasionales
 
  • #23
A mí también me gustaría contribuir a este hilo con alguna fotillo "tosca". Más que nada para que la gente pueda ponerles pegas... Ayyyyyy... ¿ande habrá visto ése la maquinaria de algún fabricante remotamente parecida a los calibres P9000 y P2000...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg







Por cierto, que este hilo se está convitiendo en todo un homenage a Panerai y a su tosquedad...:clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap:




Que modelo es ese??. Es impresionante.
 
  • #24
Preciosas fotos Javi, pero hagamos lo que hagamos Panerai es de las que despierta pasiones muy intensas, bien sea de atracción o de repulsión , ;-) :) :ok::
Un abrazo Javi :) :) :)

incluso de ambas a la vez, en mi caso primero de repulsión después atracción y ahora fascinación.
 
  • #25
Mi primer Panerai lo compré en 1997 y a la gente le parecía horrible y enorme: hoy en día se ha convertido en un "clásico", cuenta con legión de partidarios y sigue gustándome tanto como el primer día!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie