Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Panerai, de cerca. - Foro General

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Panerai, de cerca.

Visto que Panerai es una marca de lo más comentada y polémica, no creo que estén de más unas cuantas fotos con las cuales poder contrastar opiniones... Desde el acabado aplicado a una Unitas o una Valjoux, hasta los calibres manufactura P.9000 - p.2000, y un pequeño video del funcionamiento del P.2005.

Un saludo y gracias por mirar...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n-hrYLIjAgo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n-hrYLIjAgo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Panerai es una marca que ha conseguido un diseño muy reconocible, aparte de simple y elegante (esto es ya subjetivo). Algunas marcas de prestigio no consiguen tener un sello tan claro.
    A mi me gustan mucho. Gracias por el reportaje.
    Saludos

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos italianos son unos genios, han conseguido trasformar un reloj tosco y primitivo con una mecanica normalita (salvo el tourbillon) que ni siquiera fabrican ellos, en una pieza de lujo que venden a precios desorbitados.....desde luego eso merece un buen aplauso.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosas fotos Javi, pero hagamos lo que hagamos Panerai es de las que despierta pasiones muy intensas, bien sea de atracción o de repulsión ,

Un abrazo Javi

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy buen post, Panerai no deja a nadie indiferente y eso es un punto a favor. Un clásico en los relojes como el 911 para Porsche, al fin y al cabo lo importante es que al que lo compre le guste y sobre todo lo disfrute. Personalmente me gusta, y con el Panerai Luminor base me sentiría satisfecho, sin necesidad de uno mucho más caro y de estética similar pese a que el calibre de dicho base sea más "humilde" frente a los manufactura.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Preciosas fotos Javi, pero hagamos lo que hagamos Panerai es de las que despierta pasiones muy intensas, bien sea de atracción o de repulsión ,

Un abrazo Javi
    A mi me parece una consecuencia lógica cuando se hacen las cosas con excelencia. La gente sabe apreciarlo y premiarle con el éxito que merece. Obviamente eso despierta pasiones y envidias.
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada vez me gustan más. Muy buen reportaje.
    + de 40 "bonus"...

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buenas esas fotos Javier.

Una imagen vale más que mil palabras

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bueno el post. Yo acabo de entrar en el mundo Panerai y me esta gustando. pero como ha dicho principiante, los italianos y la imagen, lo hacen con todo; el aceite, il prosiciuto (jamón), los coches, la ropa, etc etc, como son.
    Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gustan los nuevos panerai, especialmente el nuevo con fechador y dial sandwich. Los otros tambien... pero son menos asequibles...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo