Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: PAM DAY BCN, A qué hora vendrá LA STREAPER? - Foro General

Esto ya esta quedando un poco OT

Yo a la Farga de l'Hospitalet, ni acercarme o mi mujer me convierte en Eunuco.

Y sin decirle nada a la parienta no se puede ir ya que en Barcelona hay un montón de TV, de ambito nacional, autonómico y local que conectan con la feria o hacen reportajes de la misma en magazines y programas de todo tipo, incluso en telediarios. Luego se te pone la cara de tonto ante tu mujer cuando sales por la tele babeando mientras miras a una de la pájaras de la feria.

Dura es la vida de casado

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Juer Suso, qué bien te lo montas!!!!!! :cool: ;)

Jesús, yo lo que creo es que Suso

fue a documentarse para un estudio antropológico. Y creo que puso mucho interés en ello.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Yo a la Farga de l'Hospitalet, ni acercarme o mi mujer me convierte en Eunuco.

Y sin decirle nada a la parienta no se puede ir ya que en Barcelona hay un montón de TV, de ambito nacional, autonómico y local que conectan con la feria o hacen reportajes de la misma en magazines y programas de todo tipo, incluso en telediarios. Luego se te pone la cara de tonto ante tu mujer cuando sales por la tele babeando mientras miras a una de la pájaras de la feria.

Dura es la vida de casado

Por eso yo fui con mi mujer. Por cierto, me sorprendió la cantidad de mujeres que iban a ver el FICEB. Yo que me esperaba un reparto 90-10 más o menos y me encontré con un 60-40 aprox.

Eso sí los más brutos los tíos, sin duda.

Entonces tampoco tengo que decir que me las encontré a casi todas desayunando el domingo en mi hotel ¿no?

Os habéis dado cuenta como le hemos dado la vuelta al tema del post???? ;)

Es que estos temas

son del máximo interés. No solo de relojes vive el hombre.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123