• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai? ....... Cual es vuestra opinión?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy indeciso, con el Penerai 270. Los veo relojes a la vez que característicos un poco de moda y mi temor es de, gastarme una pasta que cuesta este modelo y que el día de mañana, pase de moda devido a esta línea tan peculiar.
Cual es vuestra opinión de esta marca realmente esta valorada como pagar lo que nos piden o por estos precios serían a tener en cuenta otras marcas.
Me gustarían que me aconsejaran sobre esta marca. Cualquier impresión o consejo será a tener en cuenta.
Gracias
 
Los Panerais llevan décadas con esa estética, no temas por eso, adelante con la compra, el reloj es una pasada.
 
Panerai no sigue a la moda, no es un reloj fashion, Panerai, impone la moda, no copia, es atemporal, no solo es un reloj mas.


y no tengo Panerai......aun :whist:::whist::
 
como bien dicen es atemporal y o te gusta o no te gusta sin mas...
 
Hace poco leí en este foro la siguiente frase: "Si tienes dudas, es que no hay duda".

No tengo ni idea de lo que cuestan los panerai, pero yo me lo pensaría (será por relojes).
 
Si lo que te preocupa es que pasen de moda, como bien te dicen llevan años en el mercado con sus características cajas y cierre de corona en forma de leva, y realmente es hace unos pocos años cuando realmente se están empezando a conocer para el gran público, y aun así no creo que sea una marca muy reconocida para la mayoría de la gente.

Por cierto gran pieza el 270.
 
Precisamente estás hablando de los relojes más anti-moda que existen, son peculiares, característicos e inimitables. O lo adoras o te resulta indiferente, pero si estás dudando olvídalo y cómprate otro.
 
Estoy indeciso, con el Penerai 270. Los veo relojes a la vez que característicos un poco de moda y mi temor es de, gastarme una pasta que cuesta este modelo y que el día de mañana, pase de moda devido a esta línea tan peculiar.
Cual es vuestra opinión de esta marca realmente esta valorada como pagar lo que nos piden o por estos precios serían a tener en cuenta otras marcas.
Me gustarían que me aconsejaran sobre esta marca. Cualquier impresión o consejo será a tener en cuenta.
Gracias

Independientemente del modelo, si lo que verdaderamente te preocupa es si Panerai seguirá estando de moda, entonces OLVÍDATE, Panerai no es para ti.
O se siente Panerai o no se siente.
 
Última edición:
Cómprate lo que te gusta, y olvídate del mundo, y de las modas.
 
  • #10
Cuidado que engancha .....
 
  • #11
Desde que me lo compré, cada vez me gusta más. Nada de modas pasajeras, es un reloj excepcional y como tal lo sientes cuando lo manipulas y usas.
Si puedes, compratelo, pero cuidado no quieras más...
 
  • #12
Panerai siempre será un reloj top ... Y está por encima de modas ... A por él !!!
 
  • #13
Si te preguntas si estara de moda en unos años o no es que todavia no te a picado el lado oscuro.

Panerai es diferente, irracional y apasionante.

Un Paneristi ama no solo el reloj de la marca sino cualquier cosa relacionada con ella :ok::

Un saludo Paneristi!
 
  • #14
A mi Panerai me parece que fabrica buenos relojes y son bonitos la mayoría, pero efectivamente me parece una marca que se puso de moda hace 10-15 cuando empezaron a salir en las revistas. Salvo por la historia de los buzos de la décima flotilla de asalto no me dicen mucho estos relojes. En ocasiones me parecen pensados para el típico italiano exhibicionista.

:pardon:
 
  • #15
No son relojes de moda, son relojes que se ha puesto de moda, que no es lo mismo.
Su estética no ha variado y seguro que no lo hará, con lo cual siempre van a estar ahí...
Otra cosa es que tu te canses de ellos.
 
  • #16
los panerais no van a pasar de moda son relojes con un diseño a temporal el problema es que a mino me gustan pero si te gusta a ti adelante saludos
 
  • #17
Hace poco leí en este foro la siguiente frase: "Si tienes dudas, es que no hay duda".

No tengo ni idea de lo que cuestan los panerai, pero yo me lo pensaría (será por relojes).

Coincido totalmente contigo. Yo nunca he preguntado a mis amigos o familiares qué les parecía mi novia. Si necesitas que los demás te respaldemos es que no estás convencido.

No lo compres.


Panerai (y sobre tomo los Luminor) no dejan indiferente a nadie. O te gustan o no. Insisto, si dudas, no lo compres.
 
  • #18
Lo que tienes que hacer es probártelos.

Puede que en fotos te llame mucho la atención y, una vez puesto, no te diga nada. O todo lo contrario...

No creo que sean relojes de moda. Esa línea peculiar que comentas lleva unos cuantos años en el mercado y piezas han vendido unas cuantas. Y las que quedan...

Un saludo
 
  • #19
Yo he tenido dos y no conservo ninguno, ahora mismo me encuentro más cómodo con relojes que tienen cajas de otros tamaños más contenidos
 
  • #20
Tiene más de medio siglo el diseño de la caja luminor... no creo que sea para decir que es "moda". De hecho, lo que me gusta de Panerai es que resultan toscos y militares, por lo cual seguramente sean el reloj más "anti-ostentación" de lo que puedas encontrar en su rango de precios, sobre todo con correas ammo y demás.
 
  • #21
Independientemente del modelo, si lo que verdaderamente te preocupa es si Panerai seguirá estando de moda, entonces OLVÍDATE, Panerai no es para ti.
O se siente Panerai o no se siente.

No voy a decir bada mas!!!
 
  • #22
Uyyyyyyy... lo que me ha dicho!!!! Al paredón con él :-((
 
  • #23
Panerai en panerai. Así de simple, así de complicado. Por eso se dice que entrar en Panerai es entrar en el mundo oscuro...;-)
 
  • #24
Hace muchos años que escucho eso de que se pasará la moda, ni lo pienses, es un relojazo, con una estética propia original y muy característica. Panerai está consiguiendo (o incluso ha conseguido ya) lo mismo que rolex, tener un ADN distintivo y un gran valor de reventa, mi opinion es que esa estética va a durar muchísimos años.
 
  • #25
Panerai es el Rolex del XXI

Vivan Ulysse Nardin, IWC, JLC, Omega. Claro que sí.

:cool1:













:umbrella:

:laughing1:

Es broma, eh?
O no?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie