• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam correa de caucho o correa de piel

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
A

antoabper

Visitante
De las dos formas me gusta pero no sé cuál es más elegante, el Pam 00104 lo he visto de las dos formas pero no me decido sobre cuál es bonita y elegante.
 
Personalmente veo mas elegante una correa, por ejemplo una croco.
Un saludo.
 
Más elegante es sin duda una correa de piel. La de caucho es mi preferida pero es más deportiva que elegante.
 
En mi opinión siempre es más elegante la correa de piel.
 
Creo que es bastante obvio que una correa de piel es más elegante que una de caucho y si es de piel exótica más aún.
 
Yo, al igual que el resto de compañeros veo más elegante la de piel. Yo en el que tuve, nunca llegué a poner el caucho. Además otra cosa no, pero correas chulas para PAM las hay a montones.
 
Coincido con los compañeros: la piel se ajusta más a los cánones de elegancia que el caucho, que considero más deportivo.
 
La correa de caucho puede ser todo menos elegante, práctica, deportiva, sport...
Mucho más elegante la piel.
Un saludo.
 
No me gusta pero nada el caucho que traen los Panerai, personalmente desmeren un montón las piezas.

Nunca pero nunca he puesto un caucho de Panerai en alguna pieza, es superior a mi esos cauchos, se puede librar un poco el de acordeón, pero el que suele venir en la caja, vamos una pena.
 
  • #10
Hombreee!!!una correa de piel siempre es mucho mas elegante que el caucho,sin lugar a dudas.
 
  • #11
La verdad es que ala PAM 104 le quedan buen muchas correas, tanto de piel como de caucho. Aunque por elegancia, yo me quedo con la primera...
 
  • #12
Caucho y PAM no mezclan bien, salvo en versiones diver muy extremas
 
  • #13
creo que la correa de piel le sentara y lucirá mejor. ten en cuenta que en verano el caucho hace sudar bastante la muñeca y es un engorro.
 
  • #14
Para mí, sin duda, correa de piel exótica.
Un saludo.
 
  • #15
A me me tira más la correa de piel, la de caucho termina por cansar.
 
  • #16
Creo que cuero
 
  • #17
Me gusta más de piel
 
  • #18
Obviamente una correa de cuero es mucho más elegante que una de caucho, quién lo puede dudar.

Saludos
 
  • #19
Honestamente no se en que pensaba Panerai cuando creó sus correas de caucho. Simplemente horripilantes....y mira que me gusta todo lo demás de la marca.
 
  • #20
El único PAM que veo con todas las correas es el Sumergible Bronzo, que incluso con una Nato verde esta mejor que la mayoría de otros relojes. Los demás PAM correa de piel, tanto piel vacuno como exótica. La correa de caucho no me gusta nada.
 
  • #21
Como elegante la de piel, pero me quedo con la de caucho es mi preferida.
 
  • #22
Más elegante, sin ninguna duda, es siempre la de piel. Emho y en ese modelo, también le queda mejor que el caucho. Otra cosa es cual te gusta más a ti. Piensa que eres tu, no nosotros, el que te vas a poner el reloj.
Salu2.
 
  • #23
Creoq ue ambas le quedarían bien.
 
  • #24
No se porqué pero las de caucho las veo sólo con los sumersible.
Y como alguien ha apuntado ya, no me parecen bonitas. siempre he pensado que no están a la altura del resto de la caja.
 
  • #25
Con la mayoria,correa de piel
 
Atrás
Arriba Pie