• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam con protector.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
A

antoabper

Visitante
El otro día en una revista un famoso actor aparecía con un Pam y el protector de plástico. Es la primera vez que he visto este reloj colocado en una muñeca con el protector incluido, creía que el protector era para conservarlo mejor no para llevarlo puesto en el reloj por la calle. Los actores nos sorprenden cada vez más.
 
jajaja, increible! No dudo de lo que dice, pero me lo imagino y me resulta insolito, supongo que no fue el gran impulsor de la marca Silvester Stallone. Saludos.
 
Hay de todo, gente que compra un auto y no les saca los plasticos de los asientos.
 
jajaja, increible! No dudo de lo que dice, pero me lo imagino y me resulta insolito, supongo que no fue el gran impulsor de la marca Silvester Stallone. Saludos.

Creo que lo dice por Tom Cruise.
 
que cosa mas rara....
 
jajajaja no me lo puedo creer, si puedes cuelga la foto para que lo veamos.
 
Es una fotografía muy comentada en anteriores ocasiones.
Pero siempre que la veo me parto de risa,jajaja.
 
Creo que este tema ya salió en otro hilo...:whist::
 
Y no será por que el reloj va a salir en las escenas que se estén rodando y le dejan el protector puesto por si las moscas hasta que digan "acción"? Por que digo yo que este chico tan tonto no será, no?
 
  • #10
Y no será por que el reloj va a salir en las escenas que se estén rodando y le dejan el protector puesto por si las moscas hasta que digan "acción"? Por que digo yo que este chico tan tonto no será, no?

Pues sí...

Seguro que son relojes prestados por la marca y que deben ser devueltos al terminar el rodaje.

El bueno de Tom, aunque igual podría no tener ningún cuidado con él y devolverlo hecho unos zorros, decide hacer todo lo posible por que no sufra daños ya que no es suyo. Vamos , lo que cualquier amante de los relojes haría con un reloj que le prestan por un rato, con la diferencia de que a él le hacen fotos todo el rato...

Y aquí, en un foro de relojes, nos dedicamos a ponerle a parir por eso.

Enfín...
 
  • #11
Pues sí...

Seguro que son relojes prestados por la marca y que deben ser devueltos al terminar el rodaje.

El bueno de Tom, aunque igual podría no tener ningún cuidado con él y devolverlo hecho unos zorros, decide hacer todo lo posible por que no sufra daños ya que no es suyo. Vamos , lo que cualquier amante de los relojes haría con un reloj que le prestan por un rato, con la diferencia de que a él le hacen fotos todo el rato...

Y aquí, en un foro de relojes, nos dedicamos a ponerle a parir por eso.

Enfín...
Me cuesta mucho creer que a un actor como Tom Cruise la firma le deje un reloj y no prefiera que le saquen un montón de fotos con el antes de que lo raye un poco.
 
  • #12
Bueno, hay quien pone una funda d eplástico al sofá, jajaja, de todo ha de haber.
 
  • #13
Creo que lo dice por Tom Cruise.

Sip... parece que siempre lo lleva con el protector puesto... ya sabemos que estos famosos hay veces que tienen unas manías un poco raras... una más en la lista de Cruise.
 
  • #14
Eso pasa cuando te compras alguna cosa sin conocerla. Lo compro por que está de moda la marca, y anda lleva un complemento, que molón y original.

pues no hombre, es un protector :laughing1:
 
  • #15
Que risa da cada vez que lo veo .....:laughing1:
 
  • #16
Me cuesta mucho creer que a un actor como Tom Cruise la firma le deje un reloj y no prefiera que le saquen un montón de fotos con el antes de que lo raye un poco.

A la firma como si se lo queda y no lo devuelve...

Personalmente, creo que es lo que he comentado, y no me extrañaría viniendo de Tom Cruise, que es profesional y perfeccionista hasta el exceso: me lo prestas y yo hago todo lo posible por cuidarlo y sólo le quito el capuchón cuando es imprescindible.

Un Pam cuesta más ponérselo con el protector que sin él, y creer que un tío con el mundo de TC no sabe lo que es un protector de PAM y que hay que quitarlo...Será que el pobrecito no ha visto uno en la vida...
 
  • #17
El otro día en una revista un famoso actor aparecía con un Pam y el protector de plástico. Es la primera vez que he visto este reloj colocado en una muñeca con el protector incluido, creía que el protector era para conservarlo mejor no para llevarlo puesto en el reloj por la calle. Los actores nos sorprenden cada vez más.


:Fotos::Fotos:
 
  • #18
Vaya tela!!! quiero ver esa foto!!!
 
  • #19
En esta vida tiene que haber de to.
 
  • #21
Mejor llevarlo en la caja, es más seguro :)

Saludos
 
  • #22
Si, ponerle una correa a la caja
 
  • #23
Lo tenéis aquí: https://relojes-especiales.com/threads/tom-cruise-y-su-recién-estrenado-panerai.268962/

pero os pongo de nuevo la foto :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #24
No hombre, no!!
Es que Tom Cruise no quiere arañarlo por si le va mal en su etapa de productor y tiene que venderlo en el foro!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Salu2
 
  • #25
Se me escapan las razones que llevan a alguien a pertenecer a la Cienciologia y llevar un Pan con el protector.
 
Atrás
Arriba Pie