• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Con Descuento

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Estoy interesado en comprar un PAM 104 o similar 44mm

Quisiera, si alguien sabe el dato y me lo quiere dar, dónde puedo encontrarlo en Madrid con descuento aproximado [POR PRIVADO]. Los que me conocéis, sabéis que soy discreto.

También admito consejos sobre otros modelos PANERAI de precio similar aunque he de confesar que me interesan especialmente con fecha

Gracias anticipadas
 
Yo sé que hacen descuento de xxxx en xxxxxxx pero si les dices que xxxxxxxx entonces el descuento ya es xxxxxx y además xxxxxxxxxx.

Perdona la broma y suerte con la caza :ok¡ :ok¡ :ok¡

Es que me encantó lo de Augusto :D :D
 
Tocayo, al ultimo forero que envie al sitio de siempre, le ofrecieron un 3%, asi que, casi mejor que no vayas.
 
Tocayo, al ultimo forero que envie al sitio de siempre, le ofrecieron un 3%, asi que, casi mejor que no vayas.

Asi es Panerai = Dto cero o algo mínimo, casi simbolico y si hablamos de series limitadas...olvidate ;-)
 
Asi es Panerai = Dto cero o algo mínimo, casi simbolico y si hablamos de series limitadas...olvidate ;-)


.... eso es ahora no ? por que hace unos años se que la cosa no era tan complicada no ?

Saludos.
 
Lo mejor es que te recorras varios sitios, y ya sabes: dinero en efectivo, si pagas con tarjeta quizá tengas menos posibilidades de que te hagan algún descuento.
 
Es lo que tiene una producción limitada y mucha demanda :( . Hace dos años recuerdo que no era así :-P .
 
Cierto es que no te hacen descuento en Panerai pero ese no es el principal problema....¿¿¿¿Donde se encuentra un 104, un 111, un 090 o yo que sé que???. Todos sabemos que existen pero nadie los ha visto ¿verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie