• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM con armis

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Las correas dan mucho juego, pero el armis también tiene su aquel

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y ¿cuanto pesa con armis? por que tiene pinta de necesitar un almuerzo de los de aupa para cargarlo:ok::

Sin duda es contundente:hmm:
 
Lo siento, no puede decirse que sea feo pero en mi opinión Panerai no casa bien con armis. Un saludo.
 
Pues a mi...me encanta!!! Eso si, para muñecas anchas porque es casi un arma de destrucción masiva...:laughing1:

Tienes más fotos, menos artisticas pero más detalladas???
 
Desde luego es indiscutible la calidad del armis del PAM pero creo que PAM con correa, mucho mejor.
 
Bonitas fotos
 
El reloj con armis pesa exactamente un cuarto de kilo, casi ná :D
Lo compré así porque sale "relativamente económico", si lo intentas comprar después me parece una pasada el precio que tiene. Lo que hago es usarlo como una correa más, si no pudiese quitarse no me lo habría planteado y hubiese ido a por el 312 (el mismo sin armis).
 
Pues será por la costumbre de verlos en "cueros o cauchos", pero con el armis no me pega nada..

Eso sí, contundente sí que es.

Que lo disfrutes.
 
Bonitas fotos, a mi los relojes me gustan más cpn armis, pero como todos sabemos, aunque cada uno
tiene su gusto, hay modelos de relojesxque quedan mejor con correa de piel o caucho.
A mi personalmente me gusta como le queda el armis al PAM, prro con correa le da otro "aire" a esta marca.
Un saludo y gracias por las fotos
 
  • #10
Yo creo que tan acostumbrados estamos a ver los PAM con correa que verlos con armis se hace raro.
De todas formas y tal como lo has presentado queda de vicio :yes:

Un saludo y genial idea ;-)
 
  • #11
Como verdadero amante de los PAM, he de decir que no hay nada como las correas de piel, pero es verdad que los armis quedan como anillo al dedo.

Y preciosas fotos compañero.:clap:
 
  • #12
Yo no se porque a la gente que tiene PAM los armis no suelen gustar, a mi me parece una preciosidad y se ve con unos acabados del lujo.Por cierto gracias por las fotos, muy chulas
 
  • #13
Yo como dice acevedo pienso como la mayoria soy más de correas para los Pam´s,aunque reconozco que no desentona (si es que le queda bien todo:pardon:).

También puntualizar que me gustaba mucho más en modelo antiguo de armis que el actual y si es combinado titanio/pulido como el del 170:drool: ya ni te cuento.

lostimage.jpg


Por cierto invoco a los expertos en caso de que se pudiera conseguir pvp de este armis(170) en concreto
 
Última edición:
  • #14
A un panerai le queda bien todo, bonitas fotos, precioso reloj
 
  • #15
Pues a mí no me gustan nada de nada los diseños de armis de Panerai. Y si a eso le sumamos que andan por los mil euros, pues para de contar.
 
  • #16
Dios que pedazo de bicho::cry::
 
  • #17
Le queda bien pero lo sigo prefiriendo en cueros
 
  • #18
Bonitas fotos :ok::, pero los Pam siempre con correas, el acero lo veo extraño en estos relojes ;-)
 
  • #19
Ya sabemos, cómo no, no hay reglas para los gustos, pero amí.....este reloj,COMO ME GUSTA DE VERDAD ES ASÍ, CON ARMIS. Para algunos puede ser un sacrilegio, pero confieso mi preferencia absoluta por el armis. Saludos.
 
  • #20
Estoy de acuerdo , yo tengo el PAM con pantalones de cuero pero tb me gustaría ponerle de vez en cuando un armis lo que
pasa es que como bien dices si lo compras a parte del reloj sale muy caro .
 
  • #21
Lo siento, no puede decirse que sea feo pero en mi opinión Panerai no casa bien con armis. Un saludo.
+1. los PAM con armys chirrían. Los pantalones de piel creo que les quedan mucho mejor...
 
  • #22
Protege bien las esquinas y los marcos de las puertas!!!

que mala bestia!!!:clap:
 
  • #23
Panerai y correítas es la combinación ideal, emho :flirt:
 
  • #24
A mi me parece precioso, contundente.
Disfruta de ese tanque.
 
  • #25
lo prefiero con caucho o con cuero

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie