• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai California....¿Qué me podéis contar?

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenos días foreros…

Hace ya unos días que “el lado oscuro” me persigue..y dándolevueltas me están llamando cada vez más los Panerais California…

Por más que busco información no doy con la clave..y porello me gustaría preguntaros..

¿Qué panerais con dial california tienen las agujas azules?

¿Todos tienen plexi? ¿alguno con zafiro?

¿Todos son de 47mm?¿no han sacado ningún california con45mm?

He visto en la página Web de Panerai y todos son de plexiexcepto uno..pero quiero saber si existió algún modelo de 45mm….

(Si alguien tiene un Cali de 47mm y pude subir al hilo unafoto para ver como queda se lo agradecería…)

Saludos y como siempre muchas gracias a todos por vuestraayuda.

(Por cierto, no me sirve el modelo ferrari, esos no me gustan...)



lostimage.jpg

 
Que yo sepa los Radiomir esfera California son todos de 47mm:

PAM 249 - acero - plexi - agujas azules - OP.X (unitas)
PAM 262 - platino - plexi - agujas azules - OP.X
PAM 349 - titanio - zafiro - agujas doradas - OP.XXVII (minerva)
PAM 376 - oro blanco - zafiro - agujas doradas - P.3000
PAM 424 - acero - zafiro - agujas doradas - P.3000
PAM 448 - acero - zafiro - agujas azules - P.3000

Todos series especiales, salvo el 424.
 
Que yo sepa los Radiomir esfera California son todos de 47mm:

PAM 249 - acero - plexi - agujas azules - OP.X (unitas)
PAM 262 - platino - plexi - agujas azules - OP.X
PAM 349 - titanio - zafiro - agujas doradas - OP.XXVII (minerva)
PAM 376 - oro blanco - zafiro - agujas doradas - P.3000
PAM 424 - acero - zafiro - agujas doradas - P.3000
PAM 448 - acero - zafiro - agujas azules - P.3000

Todos series especiales, salvo el 424.

Suso muchas gracias de verdad por el aporte..

Que lástima que sólo lo hagan de 47mm, me parece que eso va a ser una paellera… L

En cuanto al 448, seguro que tiene ¿zafiro? De ser así sería el reloj perfecto…pero es que veo en páginas diversas que tiene plexi…vaya lío que tengo..

¿Alguien puede poner un Rad de 47mm en la muñeca?

Muchas gracias por todo,
Un saludo foreros
 
El 448 es plexi , me encanta la caja rad en 47 , los Cali y los slc , y lo de paellera?? Pues depende , a mi me encanta como me quedan

;-)
448
null_zps8fa3d304.jpg

425
null_zps02133eb0.jpg
 
Última edición:
El 448 es plexi , me encanta la caja rad en 47 , los Cali y los slc , y lo de paellera?? Pues depende , a mi me encanta como me quedan

;-)
448
null_zps8fa3d304.jpg

425
null_zps02133eb0.jpg

Juanraa!!estás en todas eh!!

Que curioso, te lo veo más pequeño que el FF y el RO…!!debe de ser el efecto de la foto no??...visto en tú muñeca no se ve tan grande..

Yo creo que por lo que he rebuscado…agujas azules + zafiro (cristal delantero)¿no hay verdad?

GRACIAS DE NUEVO!
 
Mira una foto de frente en mi muñeca de 18,5
La foto es mala , pero te haces una idea
null_zps0b142295.jpg


El 448 es de un amigo mío , y tiene 16,5 de muñeca y esta encantado y eso que todo lo demás que tiene son rolex de 40;-) con eso te digo todo

Por cierto , el ff me queda más pequeño , pero a mi me gustan los dos :D
 
Última edición:
Juanraa!!estás en todas eh!!

Que curioso, te lo veo más pequeño que el FF y el RO…!!debe de ser el efecto de la foto no??...visto en tú muñeca no se ve tan grande..

Yo creo que por lo que he rebuscado…agujas azules + zafiro (cristal delantero)¿no hay verdad?

GRACIAS DE NUEVO!

Tío , tienes que ver el agujas doradas (424) su único fallo es la fecha , pero aún así merece la pena
 
Yo te puedo contar que de paellera nada de nada. Con 16,5 de muñeca me he probado dos veces el 425 y queda alucinante. Me quita el sueño desde hace tiempo. Pruèbatelo antes de decidir, pues es más facil de calzar que un luminos de 44.
 
Yo te puedo contar que de paellera nada de nada. Con 16,5 de muñeca me he probado dos veces el 425 y queda alucinante. Me quita el sueño desde hace tiempo. Pruèbatelo antes de decidir, pues es más facil de calzar que un luminos de 44.

Estoy contigo , los sumergibles de 47 y los rad de 47 se calzan muy bien
 
  • #10
ualaaaaa!! que bonito el plexi madre mia....
El 448 es plexi , me encanta la caja rad en 47 , los Cali y los slc , y lo de paellera?? Pues depende , a mi me encanta como me quedan

;-)
448
null_zps8fa3d304.jpg

425
null_zps02133eb0.jpg
 
  • #11
Tío , tienes que ver el agujas doradas (424) su único fallo es la fecha , pero aún así merece la pena

Juanra, este es el que tiene zafiro ¿no?

Lástima de la fecha...pero me mola lo del logo!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #12
Mira una foto de frente en mi muñeca de 18,5
La foto es mala , pero te haces una idea
null_zps0b142295.jpg


El 448 es de un amigo mío , y tiene 16,5 de muñeca y esta encantado y eso que todo lo demás que tiene son rolex de 40;-) con eso te digo todo

Por cierto , el ff me queda más pequeño , pero a mi me gustan los dos :D

Queda genial, ¿en serio es de 47mm?.. Mañana me voy a probarmelo...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #13
Queda genial, ¿en serio es de 47mm?.. Mañana me voy a probarmelo...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

47 , que en la mesa parecen grandes , y puesto en la muñeca encajan perfectos ;-)
 
  • #14
Que lástima que sólo lo hagan de 47mm, me parece que eso va a ser una paellera… L
Yo pensaba lo mismo, pero al final cambién mi 44mm por un 47mm y la caja radiomir se ve más pequeña que la luminor... esos 2 mm más le sientan muy bien.
En cuanto al 448, seguro que tiene ¿zafiro?
:ops::ops::ops:plexi (como ya te han dicho)... cosas del corta-pega con la línea anterior:ops::ops::ops:
 
  • #15
Preciosos estos Panerai...quien pudiera!
 
  • #16
Yo pensaba lo mismo, pero al final cambién mi 44mm por un 47mm y la caja radiomir se ve más pequeña que la luminor... esos 2 mm más le sientan muy bien.

:ops::ops::ops:plexi (como ya te han dicho)... cosas del corta-pega con la línea anterior:ops::ops::ops:

Muchas gracias por el aporte igualmente!!!
 
  • #17
pues no esta mal el "logito"...

424-1.jpg
 
  • #19
No conocía este modelo y me encanta
 
  • #20
Claro que no esta mal , sí fuese sin fecha... Sería un 10, aún así... Le doy mi nota personal de 8,5, ve a verlo

Me temo Juanra que mañana me escaparé al ECI a ver si lo tuvieran...cada minutillo que pasa me gusta más...ya no me importa ni el segundero ni la fecha...

que bonitoooo essssss
 
  • #21
Me temo Juanra que mañana me escaparé al ECI a ver si lo tuvieran...cada minutillo que pasa me gusta más...ya no me importa ni el segundero ni la fecha...

que bonitoooo essssss
Sí lo tenían en la boutique eci ,por lo menos hace una semana ;-)
 
  • #22
Me temo Juanra que mañana me escaparé al ECI a ver si lo tuvieran...cada minutillo que pasa me gusta más...ya no me importa ni el segundero ni la fecha...

que bonitoooo essssss
Repetido
 
  • #23
En directo es muy bonito y ademas muy ponible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie