• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam, Bllancpain y Roger Dubuis, mis tres ¨grandes´

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Presentaros la nueva correa con la que he vestido al Pam 0088, acompañado de dos amigos de la ¨jet´.
Se puede perfectamente reunir, elegancia y deportividad, sin perder un toque clásico (no de pureta) que es polivalente a cualquier hora del día, invierno, verano. espero que os gusten.:)
 
JODER que tres....
¿Cómo eliges cual ponerte o cual dejar en la caja? Yo no podría.
Felicidades, me encantan los tres, pero sobre todo el Blancpain.
 
JODER que tres....
¿Cómo eliges cual ponerte o cual dejar en la caja? Yo no podría.
Felicidades, me encantan los tres, pero sobre todo el Blancpain.

Pués normalmente en verano, para el dia a dia el daytona de acero que es un todo terreno. Hay relojes que no los he estrenado o a lo sumo un par o tres de veces. Al final siempre te pones el mismo.
 
Vaya trio. Enhorabuena.

¿que tamaño tiene el RD?
 
Genial. ¿De quién es la correa del PAM?
 
El Blancpain se ve chiquitin al lado del RD...
 
Los tres son magníficos. El RD me encanta , estuve en una tienda con el y el caucho de la correa tiene un tacto impresionante, el microrotor espectacular, el bisel con inserciones de caucho y la caja ,entiendo que es con acabados de carbono en las asas. En fin el Easy diver que me compraria si tuviera paciencia para ahorrar. Felicidades
 
Genial. ¿De quién es la correa del PAM?

la correa del pam está fabricada en U.S.A. por Greg Stevens y comprado a un recomendable compañero forero trvilanova. Es de una manufactura excelente y nada que envidiar a las originales PAM, el precio esta a la altura de su categoria y en vivo es mas bonita con esta pátina que enoblece los PAM.
 
  • #10
Tres piezas buenas para una buena pieza!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #11
Tres piezas buenas para una buena pieza!!!!!!!!!!!;-)
Pue cuando nos juntamos un tal hector (missing del foro) y un tal miguel (missing del foro), para salir por la puerta grande, sólo faltas tú para poner orden.............:yhoo:::laughing1:
 
  • #12
Si que son tres excelentes piezas si...:clap::ok:::drool:
 
  • #13
Vaya trio Ramón, la correa tiene una pinta excelente, aunque a mi los Pam me gustan los más sencillos. El FF me parece una maravilla. Y de pureta, lo que dices na de ná.

Un saludo y feliz año
 
  • #14
Me encantan los trios:D, pero el tuyo en particular es magnífico. Tres grandes piezas, y en particular ese Blancpain me encanta. Disfrutalos muchos años. Saludos
 
  • #15
Ramón, al decir grandes supongo que te refieres al tamaño, ¿no? Porque lo que tienes es una maravilla, jodío:D;-):Cheers:

¡Un saludo!
 
  • #16
Yo me sumo a la opinión de todos, excelentes piezas aunque mi debilidad es el easy diver.
Molt bon any, Ramón.
 
  • #17
Como se suele decir: "para mi el peor..."
Enhorabuena por esas tres joyas. La correa del Pam le queda de escándalo.
 
  • #18
VAYA, vaya, v a y a....sin mas comentarios...que los disfrutes
 
  • #20
Tres grandes piezas pero me "quedo" con la estética diver del Blancpain
 
  • #21
Un trio de nivel, el FF me encanta ;-)
 
  • #22
Pues que te voy a decir... Que me gustan todos, pero sobre todo uno... :whist::
 
  • #23
Pues que te voy a decir... Que me gustan todos, pero sobre todo uno... :whist::
+

Ya sabes que yo también tengo el armis de acéro para el F.F. , pero es mas práctico el de tela de vela, no se raya y además pesa menos. Para mí le da un aire más deportivo.
Un reloj para siempre.
 
  • #24
Pocos pero selectos .................. eres de los míos :flirt:
 
  • #25
Muuuuuuu majetes los 3.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie