• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Blanco, Blanco.....

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Se me ha ocurrido abrir este hilo, esta tarde mientras cambiaba unas correas, además porque este modelo de Panerai concretamente , creo,que no se suelen ver mucho por aquí.

Antes de nada os aviso que el reloj os puede gustar o no, lo podéis criticar o no, pero,como no es mío ( aunque alguna vez lo he disfrutado) y es el niño mimado de mi mujer , desde que llegó , a ella os aseguro que no le afectan mucho las opiniones de los " frikis" de los relojes ( incluida la mía).

Este reloj elegido por ella , desde el minuto uno, ( a pesar de mis intentos de que fuera uno con dial azul....) y también tenía claro desde el primer momento que era para utilizarlo casi a diario, y cambiarle el look a su gusto a base de correas.

No me enrollo más.




PAM 1523


Y así llegó el reloj, estas navidades pasadas con su preciosa y cómoda correa abssolutamente.


5dfd588fc6249d072af818179788d1bb.jpg




38251c9751f6463341ae4074444611eb.jpg



1dee244b60d91650105448f7d082a833.jpg




Decir que antes de la compra , mi mujer ya tenía claro que quería una Canvas para este reloj ( parte de la culpa de esto la tiene el amigo Tiviridium).


Y aquí con la Canvas verte



4824723a133335d5ba7e7c25b226f8ad.jpg




e315e9592f38bf1d19774cc91bdddd35.jpg





a457d4fec0940d6395e837bdb045cf7f.jpg






Más adelante me comentó que quería darle un " toque de color" , está fue la elegida.


Hirsch Tiger Roja




ea3bba8a2e402046d97479af8e43297a.jpg




85ad16393caf0d5ff071c76820c4c683.jpg




4579e6da913232ec1366ab7774f4940c.jpg




Sobre esta correa comentar, que yo que la he llevado en alguna ocasión, es la comodidad y suavidad absoluta, sinceramente y además al llevar el interior de caucho de alta calidad , no suda nada, y perfecta para el verano e invierno .


Y hablando de verano .....hace poco me comentó que , quería una blanca para empezar el verano, que pensaba que el reloj quedaría muy bien y por supuesto conociendo la calidad, repetimos.



Hirsch Tiger Blanca, la que hoy le he puesto.



71224b1a59e017ff80a0a361bf3753c6.jpg




b4073c116a967701698346fb91130788.jpg






eb83288c21afb7e0e15bef38297c840b.jpg





7a7e7f3d3329c81439e4dea094e1c091.jpg



A ella personalmente le ha encantado esta combinación muchísimo .


Sobre el modelo, solo haceros un par de comentarios , para quien no lo conozca.

Su diámetro es 42, lo que lo hace un polivalente total, pues en mi muñeca de 20 lo veo,perfecto, y en la de mi mujer también.

Al llevar el calibre P9010, que es casi un par de milímetros más delgado que el P9000, hace que el grosor de esta caja Luminor 1950 pase de 17,95 mm de los relojes con calibre P9000 a 15,65 mm, que tiene este modelo, y en la muñeca os puedo asegurar que se nota y mucho.

Por lo demás , mi mujer está encantada con él, y yo feliz de que así sea.

Agradecer también a Alejandra de la Boutique Panerai de Ortega y Gasset el excelente trato que nos dio.


Y bueno ya que he cambiado la correa , no me he resistido a probar el Panerai Blanco, Blanco en mi muñeca ( aunque al minuto se lo ha puesto ya mi mujer)




58555eaa1df7027571c769d3de1cbfb3.jpg



4da1cfcf8d7c8136e91dd6757a0a0105.jpg




Eso sí , ya me ha comentado que la próxima correa la quiere amarilla, que piensa que al reloj le debe quedar perfecta para el verano....( y no le gustan los cauchos estéticamente )

Ya he mirado y no fabrican la Tiger en amarillo, así es he pensado una Canvas o a ver qué encuentro.


Saludos y espero que hayáis disfrutado con este Blanco hilo.
 
Gracias por mostrarlo....pero no tanto porque se lo he enseñado a mi mujer....a la que no le agrada este mundillo nuestro.
¡¡¡ Y le ha gustado!!!!
Tierra tragame.
Un saludo y feliz finde.
 
Precioso. Extraordinaria elección. Yo se lo robaba para mí ;-)
 
precioso con la Hirsch Tiger Blanca.
 
Buenas tardes.

Se me ha ocurrido abrir este hilo, esta tarde mientras cambiaba unas correas, además porque este modelo de Panerai concretamente , creo,que no se suelen ver mucho por aquí.

Antes de nada os aviso que el reloj os puede gustar o no, lo podéis criticar o no, pero,como no es mío ( aunque alguna vez lo he disfrutado) y es el niño mimado de mi mujer , desde que llegó , a ella os aseguro que no le afectan mucho las opiniones de los " frikis" de los relojes ( incluida la mía).

Este reloj elegido por ella , desde el minuto uno, ( a pesar de mis intentos de que fuera uno con dial azul....) y también tenía claro desde el primer momento que era para utilizarlo casi a diario, y cambiarle el look a su gusto a base de correas.

No me enrollo más.




PAM 1523


Y así llegó el reloj, estas navidades pasadas con su preciosa y cómoda correa abssolutamente.


5dfd588fc6249d072af818179788d1bb.jpg




38251c9751f6463341ae4074444611eb.jpg



1dee244b60d91650105448f7d082a833.jpg




Decir que antes de la compra , mi mujer ya tenía claro que quería una Canvas para este reloj ( parte de la culpa de esto la tiene el amigo Tiviridium).


Y aquí con la Canvas verte



4824723a133335d5ba7e7c25b226f8ad.jpg




e315e9592f38bf1d19774cc91bdddd35.jpg





a457d4fec0940d6395e837bdb045cf7f.jpg






Más adelante me comentó que quería darle un " toque de color" , está fue la elegida.


Hirsch Tiger Roja




ea3bba8a2e402046d97479af8e43297a.jpg




85ad16393caf0d5ff071c76820c4c683.jpg




4579e6da913232ec1366ab7774f4940c.jpg




Sobre esta correa comentar, que yo que la he llevado en alguna ocasión, es la comodidad y suavidad absoluta, sinceramente y además al llevar el interior de caucho de alta calidad , no suda nada, y perfecta para el verano e invierno .


Y hablando de verano .....hace poco me comentó que , quería una blanca para empezar el verano, que pensaba que el reloj quedaría muy bien y por supuesto conociendo la calidad, repetimos.



Hirsch Tiger Blanca, la que hoy le he puesto.



71224b1a59e017ff80a0a361bf3753c6.jpg




b4073c116a967701698346fb91130788.jpg






eb83288c21afb7e0e15bef38297c840b.jpg





7a7e7f3d3329c81439e4dea094e1c091.jpg



A ella personalmente le ha encantado esta combinación muchísimo .


Sobre el modelo, solo haceros un par de comentarios , para quien no lo conozca.

Su diámetro es 42, lo que lo hace un polivalente total, pues en mi muñeca de 20 lo veo,perfecto, y en la de mi mujer también.

Al llevar el calibre P9010, que es casi un par de milímetros más delgado que el P9000, hace que el grosor de esta caja Luminor 1950 pase de 17,95 mm de los relojes con calibre P9000 a 15,65 mm, que tiene este modelo, y en la muñeca os puedo asegurar que se nota y mucho.

Por lo demás , mi mujer está encantada con él, y yo feliz de que así sea.

Agradecer también a Alejandra de la Boutique Panerai de Ortega y Gasset el excelente trato que nos dio.


Y bueno ya que he cambiado la correa , no me he resistido a probar el Panerai Blanco, Blanco en mi muñeca ( aunque al minuto se lo ha puesto ya mi mujer)




58555eaa1df7027571c769d3de1cbfb3.jpg



4da1cfcf8d7c8136e91dd6757a0a0105.jpg




Eso sí , ya me ha comentado que la próxima correa la quiere amarilla, que piensa que al reloj le debe quedar perfecta para el verano....( y no le gustan los cauchos estéticamente )

Ya he mirado y no fabrican la Tiger en amarillo, así es he pensado una Canvas o a ver qué encuentro.


Saludos y espero que hayáis disfrutado con este Blanco hilo.

La verdad me gustaron todas las correas y el reloj,la blanca te soy sincero a mi no me gusto,pero bueno es algo personal,gracias por mostrar tan hermosa pieza,saludos cordiales!!!
 
Que guapo! Mola que a tu mujer le gusten los relojes. Pintaza las correas Hirsch, anotadas, lo del caucho canalizado por dentro tiene pinta de muy cómodo
 
Guau!. Estoy seguro que cualquier correa le quedaría tan bien como las que enseñas. ¡Eso es polivalencia!
Lo que no le sienta tan bien es la blanca a tu muñeca, jeje.
Saludos
 
Críticas ni mucho menos, a mí me encanta el gusto de tu mujer. Es un reloj bien bonito. Que lo disfrutéis muchos años.
 
ABUSÓN!!!

Nada más que decir
 
  • #10
Precioso! Debes ir encantado de la mano de tu señora
 
  • #11
Precioso. Extraordinaria elección. Yo se lo robaba para mí ;-)


Como ya he dicho, me gusta pero no me apasiona totalmente, eso sí , para un " de vez en cuando" no está mal.
Gracias

precioso con la Hirsch Tiger Blanca.

Garcias por opinar



La verdad me gustaron todas las correas y el reloj,la blanca te soy sincero a mi no me gusto,pero bueno es algo personal,gracias por mostrar tan hermosa pieza,saludos cordiales!!!

Para eso están los gustos y cada uno tiene el suyo, pero si es muy polivalente , gracias.

Que guapo! Mola que a tu mujer le gusten los relojes. Pintaza las correas Hirsch, anotadas, lo del caucho canalizado por dentro tiene pinta de muy cómodo


Si,la verdad mola, no llega a nuestra fiebre relojera, ...además suele ir con toda la familia , a las diferentes reuniones y Kdds del foro, y eso ayuda bastante a que comprendan nuestra afición.


Guau!. Estoy seguro que cualquier correa le quedaría tan bien como las que enseñas. ¡Eso es polivalencia!
Lo que no le sienta tan bien es la blanca a tu muñeca, jeje.
Saludos

Gracias, la blanca en mi muñeca digamos que es......diferente.

Críticas ni mucho menos, a mí me encanta el gusto de tu mujer. Es un reloj bien bonito. Que lo disfrutéis muchos años.

Muchas gracias, muy amable así lo espero, porque entre que yo no vendo ni uno de los míos, ella mucho menos.

ABUSÓN!!!

Nada más que decir

Joer, te podías haber estirado un poco más , y al menos indicarme una correa chula en amarillo , para este relojito....

Gracias.

Precioso! Debes ir encantado de la mano de tu señora


Pues si lo voy, y no solo por el reloj.

Saludos.
 
  • #12
Gracias por mostrarlo....pero no tanto porque se lo he enseñado a mi mujer....a la que no le agrada este mundillo nuestro.
¡¡¡ Y le ha gustado!!!!
Tierra tragame.
Un saludo y feliz finde.


Jajaja, igual tienes un problema a largo plazo, me encanta que le guste.

Un saludo.
 
  • #13
Precioso,,lo hace un reloj diferente,y especial,sin duda ese blanco tiene algo que me gusta y mucho.
 
  • #14
Muy bonito Jesús, la correa blanca le queda muy bien, una chulada! , la jefa no se merece menos,enhorabuena.
Un saludo y un beso a su señora.
 
  • #16
Muy bonito Jesús, la correa blanca le queda muy bien, una chulada! , la jefa no se merece menos,enhorabuena.
Un saludo y un beso a su señora.

Graciassss, recuerdos a la tuya , y enséñaselo a ver qué opina....


A ver si nos vemos, y lo " tocáis" en directo!
 
  • #17
Un Panerai diferente. El caso es que me parece muy bonito. Eso sí, con la correa de origen es como lo yo personalmente lo veo más chulo. Que el reloj sea un poco más delgado es una buena noticia. Tuve el 312 y es cierto que era un reloj demasiado alto (para mí, al menos).
 
  • #18
Muy Muy bueno¡¡¡ Felicidades a tu mujer por el gusto, nunca habia visto el PAM con ese dial y la verdad que me ha encantado el color de las agujas, indices ...muy bien convinados...en mi opinion, la correa marron y la blanca quedan espectacular. ¡¡ debe ser grato compartir aficcion con tu mujer y que ella vaya cambiando correas, me alegro por los dos¡¡


un abrazo y buen finde¡¡

pd, y que lo sepas...;-) gracias esta foto..me dio una cri de dial blanco...nunca lo habia pensado... y ahora...:whist:: viendo lo visto y con correa blanca...
 
  • #19
Pues me parece precioso aunque no sea muy de blancos
 
  • #20
Es verdad que los Panerais blancos no gustan mucho en el mundillo "paneristi" , pero a mí particularmente si me gustan . Además se ven muchos menos , lo que le da un toque más original . Mi correa favorita es la marrón con la que venía , me parece espectacular.
Enhorabuena, que lo disfrutéis .
 
  • #21
Muy buen gusto el de tu mujer en todas las combinaciones... Personalmente, creo que tu mujer acierta al retirarte la hirsch blanca de tu muñeca [emoji23][emoji23]... aunque en gustos no hay nada estándar.
 
  • #22
No acabo de ver un Panerai con esfera blanca.

Sin embargo este modelo en concreto y con estas preciosas correas lo veo muy femenino y me ha hecho cambiar de opinión.

Felicidades por compartir la afición y por el buen gusto conjuntando correas :ok::
 
  • #23
Me encanta ese modelo. Pero pa mi!!
 
Última edición:
  • #24
Nunca me han llamado la atención los Pam blancos, pero he de reconocer que este es precioso.
Enhorabuena a tu señora por su buen gusto.
 
  • #25
Es muy bonito. Lo que hacen unos índices tostados y un segundero azul...norawena compi !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie