• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Azul

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola!!!
¿Qué os parecen los Pams con esferas azules?.
¿Los consideráis como "con menos caché" que los negros?.
He estado mirando por la red y parecen gozar de la misma aceptación.
No sé. A ver vuestras opiniones.

Saludos.
 
Por supuesto que es bonito. Pero si te das cuenta en este mundo de PAM, cuanto mas fiel a sus modelos iniciales tanto mejor y en ese sentido tanto la esfera blanca, como la azul, no son "tradicionales".
Personalmente la esfera azul la encuentro muy elegante, pero yo en PAM siempre optaria por negro. Por cierto, como curiosidad estadistica, los relojes de esferas negra o blancas, son los que menos cansan a la larga. No me preguntes porque,, es simplemente un hecho.
Un abrazo.
 
Esfera azul

Me encantan las esferas azules. Si no hubiera tenido el Omega SMP azul quizás habría dudado con en el 104 cuando me lo compré ya que lo tenían en la tienda y era un azul muy bonito, muy diferente al del Bulova que había tenido (tipo Rolex) o al del SMP.

De todas maneras los de Panerai es lo negro, es su color natural.
 
Yo tengo el 104 en negro y creo que, a la larga, del azul me cansaría.
Un saludo
 
En mi caso no tiene nada que ver el caché ni nada similar.
Las esferas azules no me atraen en ninguna marca. Prefiero las negras y en algunos casos ( los menos) blancas. En Panerai Siempre negra. Porque me gustan más, simplemente,.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie