• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Panerai asequibles?

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días me pareció leer en el foro que hay un modelo de Panerai que ronda los 3000 euros. Tenía la idea de que se trata de una de las manufacturas más caras. ¿Me habré equivocado entonces? ¿Tiene esta marca algún reloj cuyo precio oficial sea ese?
 
Creo que es el 111, no estoy muy seguro.
 
Buenas tardes compañero, según tarifa 2009 el modelo PAM00000 LUMINOR BASE. "LOGO". ACERO. ESF. NEGRA. PIEL 2.900 €
Salu2
 
Este es en enlace a la tarifa 2009
lostlink.jpg
 
Hay bastantes modelos de Panerai que a precio de calle, con atención incluída, no pasan de 3.500. El 111 a precio de tarifa ronda los 3.700, más o menos, pero suelen ser dificiles de encontrar. Pon un Panerai en tu vida, al menos un tiempo.
 
Por esos precios, mejor toda la vida, para amortizarlo...
 
Hace unos días me pareció leer en el foro que hay un modelo de Panerai que ronda los 3000 euros. Tenía la idea de que se trata de una de las manufacturas más caras. ¿Me habré equivocado entonces? ¿Tiene esta marca algún reloj cuyo precio oficial sea ese?


pero los panerai mas asequibles no llevan movimientos manufacturados :ok::
 
Claro que rondan aprox. los 3000 euros. Entre otras cosas, hay que barajar siempre un determinado porcentaje de descuento por pago en efectivo. No obstante son siempre modelos de la Colección Histórica. O sea, en ningún caso relojes con calibres "manufactura". O sea, que tu comentario es erróneo en origen... capisci? :)
 
Hace unos días me pareció leer en el foro que hay un modelo de Panerai que ronda los 3000 euros. Tenía la idea de que se trata de una de las manufacturas más caras. ¿Me habré equivocado entonces? ¿Tiene esta marca algún reloj cuyo precio oficial sea ese?

Estñán el PAM 000, el PAM 005, el PAM 112, el PAM 111, el PAM 183 y el PAM 210 por debajo de lso 4000 euros.

Quizás el más barato es el PAM 000: caja luminor, dial salchicha con logo OP, fondo ciego y calibre de cuerda manual sin segudero. El PVP de este modelo era de 2900 EUR en la lista de precios de 2009.
 
  • #10
En cualquier caso, son 3000 eypos, que de asequible poco, al menos para la mayoria de los mortales.
 
  • #11
Llamarle asequible a un reloj de 3.000€ con el mismo calibre de uno de 300€ no es una afirmacion muy correcta.:umbrella::umbrella:
 
  • #12
Eso ya depende del bolsillo de cada cual. Si para él es asequible no creo que nadie deba de hacer juicios sobre ello.
 
  • #13
Llamarle asequible a un reloj de 3.000€ con el mismo calibre de uno de 300€ no es una afirmacion muy correcta.:umbrella::umbrella:

Una afirmación peregrina e indocumentada. Por favor no déis informaciones falsas. El que no valore las modificaciones realizadas en el calibre, que lo diga tal cual, pero no digáis que es el mismo cuando, simplemente, no lo es.

Para documentación no hay nada más explícito que el hilo de Uhren:

https://relojes-especiales.com/threads/dios-salve-unitas-modem-burner.112434/

Si alguien no ve las diferencias entre unas y otras es que o bien está ciego o simplemente no quiere ver.
 
  • #14
Igualito, ya se ve lo que tu sabes de ese calibre.

Saludos
 
  • #15
Pero no son manufactura. El nuevo movimiento p9000 es el más asequible por 4.900 €
 
  • #16
Llamarle asequible a un reloj de 3.000€ con el mismo calibre de uno de 300€ no es una afirmacion muy correcta.:umbrella::umbrella:

Madre mia lo que hay que leer, ::Dbt:: me puedes decir cual es ese reloj que lleva el mismo calibre que el de Panerai y vale 300 euros..? o va 600, ya te doblo el precio ;-) que se llame Unitas no significa que sea exactamente igual.

Y en caso que fuera así, "que no lo es" acaso tu compras o valoras un reloj solo por el calibre..? por curiosidad, que relojes tienes? te lo pregunto no por chafardear si no simplemente para saber si hay relojes mas economicos con el mismo calibre que los que tienes tú.,
 
  • #17
A mi los que me gustan por desgracia valen mucho mas de 3000 napos, asi que o me compro el que me gusta o nada.
 
  • #19
el manofactura mas barato creo que ronda los 4000 y un 111 por 3000
 
  • #20
el manofactura mas barato creo que ronda los 4000 y un 111 por 3000

Negativo.

El PVP de 2009 eran:

PAM 000: 2900 EUR
PAM 112: 3400 EUR
PAM 005: 3100 EUR
PAM 111: 3700 EUR
PAM 210: 3400 EUR
PAM 183: 3900 EUR

Esta año habrán subido.... como todo y más después de que suban el IVA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie