• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai abre la primera sala de accesorios para sus relojes en Hong Kong

L

lowe

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot][h=1]Panerai abre en su boutique de Canton Road, la primera sala de accesorios para sus relojes.[/h]https://insideretail.asia/2020/05/05/panerai-opens-world-first-watch-accessories-room-in-hong-kong/


[/FONT]

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




[/FONT]
 
Fantástica iniciativa de la marca de Firenze. Ojalá otras marcas puedan hacer algo similar con sus propio estilo al igual que Panerai.
Increíble la tienda y con sus expositores...
Cada vez me atrae más el Black Side.
 
Esos expositores para deslizar la caja sobre las correas son la caña.
Más de uno querría uno para casa ;-)
 
Que pasada!
Ojalá montasen una así en Madrid!! Me parece asombroso la versatilidad de Panerai, lo que cambia el reloj en función de la correa, le sienta bien todo! Desde un caucho a un cuero amarillo o verde!
 
Panerai , es una marca con infinitas posibilidades de configuración del reloj , con la multitud de accesorios originales de la marca .
Además de tener unos accesorios de una calidad maravillosa .
Excelente noticia , que ojalá la pudiéramos disfrutar en España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece una idea genial...
Salvando las distancias me ha recordado en el primer vistazo las tiendas de Apple.
Gracias por mostrar.
 
Como siempre Panerai no deja de sorprender
 
Sorprendente y muy adecuado, los Panerai llevan asociada una parafernalia de correas y demás como NINGUNA otra marca del mercado. Me encanta!!!!!
Gracias por la info, conozco a más de uno que se volvería loco alli.
 
Acababa de ver la noticia en internet. Me parece una gran iniciativa, sobre todo de una marca con tantos tipos de correas con las que puedes hacer mil combinaciones.
 
  • #10
Desde luego q panerai es altamente personalizable y eso le da un plus enorme y máxime siendo esa personalización de la propia firma.

Un pulgar arriba por mi parte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Gracias por acercar la noticia.
 
  • #12
Una maravilla esos expositores en donde facilmente puedes casar una caja con una correa y ver el resultado.
 
  • #13
El ambiente de relojería de nivel que se respira en el aeropuerto de Hong-Kong solo lo he visto en algunas calles suizas: en pocos metros de la zona de tránsito se arraciman Omega, Rolex, Breitling, Cartier, Blancpain y por supuesto Panerai (el único lugar donde me he probado uno). No me extraña que sean pioneros en esa tienda de accesorios.
 
  • #14
Los italianos y su marketing...
Me gusta! Ya podrían abrir alguna un poco más cerca.
 
  • #15
Que pasada para deslizar la caja sobre las correas y elegir.
Gracias por compartir

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
Esos expositores son muy chulos y prácticos. Al precio que tienen las correas van a facturar mas con esto que con los relojes.

Saludos
 
  • #17
Me parece buena idea. Gracias por compartir.
 
  • #18
No me lo iba a pasar yo bien ahi¡!
Y si además sumas a P Gunny, Jacobo y algún artesano más ya "de babero gordo"
Además así nunca hubiese comprado la azul con plateado para el 025, y si una jeans con pespunte amarillo tostado
 
  • #19
Ir a una de esas tiendas, es saber que te llevas una correa nueva casi seguro o seguro vamos! Buena idea, a ver si les funciona.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo que nunca he sido de cambiar de correas... desde que tengo el panerai es un gusto ver como cambia el reloj . Me parece una buena iniciativa de Panerai y demuestra lo bien que se maneja en el mercado.
 
  • #21
Ahora es una tendencia ,pronto será lo normal,todas las marcas tendrán sus propios complementos.
Y es de suponer que a un precio competitivo
 
  • #22
Ufff ojala y algún día tengamos algo así en la Ciudad de México yo estaría muy feliz
 
  • #23
Hay pocos como Panerai. Sin duda, me encanta lo personalizable que es y a mi marido también. Ójala abrieran en España xD Aunque me gustan mucho, es un producto que tendría que ahorrar bastante y se me va de presupuesto. Para el cumpleaños de mi marido, le regale de un reloj de la marca Fossil que se me asemejan un poco. Es bastante elegante y tienen diseños analógicos y digitales. Aporto el sitio donde lo encontré. https://instacod.es/smartwatch/reloj-fossil-smartwatch-hombre/
 
  • #24
Panerai puede que sea la mejor marca que pueda mover ese mercado de accesorios. Un acierto.
 
  • #25
Panerai puede que sea la mejor marca que pueda mover ese mercado de accesorios. Un acierto.
Totalmente. El universo de correas en torno a esta marca es brutal. Y apasionante.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie