• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 911

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
A mi, personalmente me gusta y mucho...debe ser que el enamoramiento que me produce el Hulk se traslada a otras piezas en cuanto veo el verde...
Limitado a 500 unidades
que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • E8104E8D-0CB5-4BC6-BD76-D520AFA061FF.jpg
    E8104E8D-0CB5-4BC6-BD76-D520AFA061FF.jpg
    108,3 KB · Visitas: 175
Precioso. Simplemente precioso.
 
A mi me parece expectacular,sabes en cuanto sale y donde poder conseguirlo?
 
Pues será que, de la misma forma que no me gusta el Hulk, este tampoco :pardon:
 
No me gusta nada, ni me parece ni pam
 
Me parece muy chulo.
Yo estuve viendo en persona el modelo luminor cronografo 737 y el radiomir 736 en la boutique de PANERAI pero ese que muestras no le tenian
 
La combinación del verde de la esfera con el marrón chocolate de la correa le va muy bien, relojazo sobrio y elegante.
 
Que ya quisiera parecerse al hulk.
 
a mi me gustaria con otro color, pero si, es muy chulo
 
  • #10
A mi, personalmente me gusta y mucho...debe ser que el enamoramiento que me produce el Hulk se traslada a otras piezas en cuanto veo el verde...
Limitado a 500 unidades
que os parece?

Mira toda la colecion de hulks
lostlink.jpg
 
  • #12
Pues la suerte que tengo es que mi mujer esta enamorada del hulk y cada dos por tres dice que me lo compre en cuanto pueda.

A mi tambien me gusta mucho el hulk, pero este no me termina de entrar. Se lo he enseñado, porque suelo ser muy peculiar y dice que al hulk no se le parece ni el verde.
 
  • #14
A mi me parece expectacular,sabes en cuanto sale y donde poder conseguirlo?

Don 6600$ no me parece excesivo para cómo están las cosas, lo de conseguirlo creo que va a estar durillo, solo 500 unidades. Huele a revolrización, a pesar de que los pam últimamente parecen estar de capa caída, o esa es mi sensación
 
  • #17
Me gusta sobre todo porque me gusta la esencia Panerai pero no perdería la cabeza por este en particular
 
  • #19
Pues no es el Pam que mas me gusta,sera porque no me gustan las esferas verdes.
Pero es lo siempre mi gusto y solo eso. Se ve que a ti te gusta así que "palante"
 
  • #20
Está bastante bien, y eso que los panerai no me gustan en general, empezando por el nombre. Pero este en concreto es distinto y original
 
  • #21
Muy bonito, aunque no se si me cansaría de la esfera verde ...
 
  • #22
A mi me parece que el color le viene muy bien a la filosofía de reloj de Panerai, a falta de verlo en persona espero que el tono sea tirando a oscuro.
 
  • #23
Lo veo cansino ese verde ....
 
  • #24
It’s not my cup of tea, no es feo pero para mi gusto no me termina de llenar...
 
  • #25
Los he visto y el Radiomir-1940, 3 días, y Luminoso 1950 , 8 días, GMT Titanio, me quitan el hipo.
Simplemente espectaculares.
Me encanta ese verde. 🤩
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie