• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Todo lo que digo a continuación es solo mi apreciación personal

¡ QUE RELOJES MAS FEOS ! 8o8o

No entiendo como unos relojes con un diseño tan sencillo y primitivo pueden ser tan caros y valorados, con eso no digo que NO sean buenos relojes.

¡ A mi me horrorizan ! ::cry::::cry::

Son relojes que pegan con un sello ( anillo ) grande de oro en el dedo meñique
Anillo4.jpg
y una fregoneta Mercedes.
Gitanos.jpg




Saludos a todos y para gustos estan los colores. :D:D:D
 
preguntale a stallone,
 
Tú sí que eres feo
 
Todo lo que digo a continuación es solo mi apreciación personal

¡ QUE RELOJES MAS FEOS ! 8o8o

No entiendo como unos relojes con un diseño tan sencillo y primitivo pueden ser tan caros y valorados, con eso no digo que NO sean buenos relojes.

¡ A mi me horrorizan ! ::cry::::cry::

Son relojes que pegan con un sello ( anillo ) grande de oro en el dedo meñique
Anillo4.jpg
y una fregoneta Mercedes.
Gitanos.jpg




Saludos a todos y para gustos estan los colores. :D:D:D

Sobre gustos hay muchísimo escrito (aunque se diga que nada) y se puede afirmar que, entre las personas de buen gusto y con formación estética, hay consenso en que los Panerai están entre los relojes más bonitos.

Elige: Troll o conductor de fragoneta...
 
Pues a mi si me gusta Panerai, creo que son relojes con una identidad propia y algunos modelos a mi parecer son muy bonitos , además de ser buenos relojes .
Pero ya sabemos que sobre gustos pues ...... ;-)
 
De aquí a cuando tengas unos 200 posts más te cambiará la concepción al respecto de la marca y, sobre todo, de algunos modelos. Perderás las orejas por comprarte un 111, luego te arrepentirás de no haber ahorrado un poco más, buscado un poco más y comprado un 177; tendrás una lucha interna entre los "caja Luminor" y los "caja Radiomir"; comenzarás a coleccionar fotos de los modelos históricos y cerámicos y te pondrás como fondo de escritorio algún 8 días ... tiempo al tiempo ... :cool1:

Si me lo permites, un consejo, cada uno es muy libre (válgame) de decir abiertamente que tal o cual modelo o tal o cual marca le agrada o no ... pero queda un poco feo (EMHO) encasillar una marca o modelo a un estereotipo de persona (Rolex = nuevo rico; Patek = viejo pureta forrado; Panerai = caní; etc.)

;-):D
 
No entiendo estos hilos, no hay relojes feos, si no gente que no sabe apreciarlos:D.
 
Desde luego que cada uno tendrá sus gustos, pero lo que nadie podrá discutir es acerca de los buenos acabados que tienen los Panerai.
 
  • #10
Pues a mi me gustan casi todos los Panerai ;-), claro que si te gusta uno te gustan todos, porque todos se parecen sospechosamente :-P.
 
  • #11
Todo lo que digo a continuación es solo mi apreciación personal

¡ QUE RELOJES MAS FEOS ! 8o8o

No entiendo como unos relojes con un diseño tan sencillo y primitivo pueden ser tan caros y valorados, con eso no digo que NO sean buenos relojes.

¡ A mi me horrorizan ! ::cry::::cry::

Son relojes que pegan con un sello ( anillo ) grande de oro en el dedo meñique
Anillo4.jpg
y una fregoneta Mercedes.
Gitanos.jpg




Saludos a todos y para gustos estan los colores. :D:D:D

Que no te gusten me parece correcto, a mi tampoco me gustaban hasta que encontre el mio....y ahora me gusta un Panerai, el mio.

Pero eso de decir tan rotundamente, que relojes mas feos......me parece mas correcto decir que a ti no te gustan.

Y los de la fragoneta llevan este:

https://relojes-especiales.com/threads/de-lo-mas-hortera-que-he-visto.86782/
 
  • #12
¿...panerai....?....¿como son....::Dbt::? huy...con ese nombre me suenan a camelo....¿ me podéis poner alguna foto?...::blush::
 
  • #13
Buena la hastecho Aitor. !! Como se pese decir eso? A mi particularmente me encantan, aunque no poseo ninguno por su gran tamaño, pero en fin. . . . , creo que irás a la hogüera. , je, je
Un abrazo
Juantxu.
 
  • #14
No eres el primero que dice que son feos y termina con uno y luego otro, otro y otro.
 
  • #15
Ne-no de que marca es el reloj de oro ja ja ja, buenisimo, esta claro que a todos no nos puede gustar lo mismo, si no menudo aburrimiento, pero a mi hay modelos que me gustan bastante
 
  • #16
Ne-no de que marca es el reloj de oro ja ja ja, buenisimo, esta claro que a todos no nos puede gustar lo mismo, si no menudo aburrimiento, pero a mi hay modelos que me gustan bastante

Es un casio!! Lo puse en el hilo...:)
 
  • #17
Sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que con el tiempo te gustarán, seguro...
 
  • #18
A quemarleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Voy preparando la pira de leña, como en tiempos de la Inquisición.
 
  • #19
Que bonito ese Casio:D:D:D
 
  • #21
Pues chaval, va ha ser que la mayoria de nosotros no tenemos gusto, y el único que si lo tiene eres tú
 
  • #23
Yo como soy mú malo con las fotos y hago pocas (y menos en la ofi) pongo esta de archivo...

También feo. Y con una complicación horrorosamente simple. :)

Aitor, tú mejor no mires, no te vayas a asustar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Hay mucha gente que opina lo mismo de Rolex y se siguen vendiendo y mucho, en cuestiones de estética los gustos son muy variados, a mi personalmente Panerai me encanta pero como he dicho para gustos hay colores, tú opinas de una forma y otros opinamos de otra.
 
  • #25
OFENDE,el que no te guste una cosa, no da derecho a meterse con personas, sean de cualquier condicion, me parece irrespetuoso , simplemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie