Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Hilo: Panerai - Foro General

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    De aquí a cuando tengas unos 200 posts más te cambiará la concepción al respecto de la marca y, sobre todo, de algunos modelos. Perderás las orejas por comprarte un 111, luego te arrepentirás de no haber ahorrado un poco más, buscado un poco más y comprado un 177; tendrás una lucha interna entre los "caja Luminor" y los "caja Radiomir"; comenzarás a coleccionar fotos de los modelos históricos y cerámicos y te pondrás como fondo de escritorio algún 8 días ... tiempo al tiempo ...

x2 Totalmente de acuerdo, a mí al principio no me gustaban mucho, y ahora cuento los días para tener mi primer pam.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANTXU Ver mensaje
    Buena la hastecho Aitor. !! Como se pese decir eso? A mi particularmente me encantan, aunque no poseo ninguno por su gran tamaño, pero en fin. . . . , creo que irás a la hogüera. , je, je
    Un abrazo
    Juantxu.

Hola Juantxu,

Estaba esta noche aburrido trabajando un poco y se me ha ocurrido el poner un poco de temperatura al foro ( ya sabes echar un poco de gasolina al fuego, por eso de que estamos en San Juan ) y me he animado.

La proxima sera sobre ROLEX , así que CUIDADIN !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Pues chaval, va ha ser que la mayoria de nosotros no tenemos gusto, y el único que si lo tiene eres tú
    La verdad es que estoy buscando un PANERAI , para regalarselo a mi mayor enemigo, ja,ja,ja.. QUE PUTADA LE VOY A HACER , Je , je , je CON LO FEOS QUE SON , ME LO IMAGINO CON ESE PEDAZO DE RELOJ ¡¡¡¡ HORRIBLE !!!!! EN SU MUÑECA y que satisfaccion me dá.. que se fastidíe.

Predeterminado

Cita Iniciado por JABAPESE Ver mensaje
    OFENDE,el que no te guste una cosa, no da derecho a meterse con personas, sean de cualquier condicion, me parece irrespetuoso , simplemente.
    No ha sido mi intencion ofender, pero esa foto es de mi primes y yo , Yo soy el que conduce la FREGONETA , soy de Otxarkoaga.

Un abrazo y a divertirse...

Predeterminado

Cita Iniciado por Blas M Ver mensaje
    Esta es también una opinión personal, no se hizo la miel para la boca del burro...

Hola Blas M

¿ Como me has conocido ???

Mando una foto mia :

Je, je , je...

saludos a tod@s los que tienen sentido del humor y tambien a ti BLAS M ....

halamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Precioso reloj y preciosa foto, si señor...me recuerda a la pelicula American Beauty....con la chavalilla cubierta de petalos....

Amigos creo que tengo un problema, si me dan a elegir entre la chica de la pelicula y el Panerai de Javileon, me temo que me quedaria con el PAM...seguro que tambien me duraria mas

Muy buen hilo Aitor64...entre broma y broma, la verdad ...y el talante...asoma

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    voy a contestar aunque se que este hilo es para crear polémica y como una imagen vale más que mil palabras, te presento mi 177

no tenga nada más que decir

Ese reloj es igual que uno que me regaló mi mujer y yo lo tiré al mar cuando pasabe en el barco desde SOMO a SANTANDER.

No se lo digais, LE DIJE QUE SE ME HABIA CAIDO DE LA MUÑECA, porque con la ilusión que me lo regaló , COMO PARA DECIRLA QUE LO HABIA TIRADO A PROPOSITO , ¡¡ me mata !!

SALUDO
    S

halamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer macho que nivelazo...ya te imagino usando billetes de 100$ como papel higienico porque te cae mal el imperialismo yanqui

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Mira que aprecio a muchos propietarios de panerais, pero los relojes me parecen no solamente feos, sino que los veo espantosos.

Me parecen carentes de todo concepto estético, angulosos, pesados, cansinos y ostentosos, aburridos y clónicos, caros e italianos. Y por si fuera poco, se rinden a la moda de forma indecente.

Y que conste que muchos pensamos así, sin que tal opinión pueda verse como un ataque a los dueños de los relojes. Constato una realidad subjetiva.
    QUE ALEGRIA PET, ME QUEDO MAS TRANQUILO , YA SOMOS POR LO MENOS 2 , ANTES DE LLEGAR A TU POST, ESTAB BUSCANDO EL TELEFONO DE ALGUN BUEN PSIQUIATRA, PORQUE CUANDO TODOS PIENSAN DIFERNTE A UNO, ALGO PASA, ASI QUE ME QUEDO UN POCO ( SOLO UN POCO ) MAS TRANQUILO.

DEJARÉ LO DEL PSIQUIATRA, PARA CUANDO ME META CON LOS ROLEX.. JA, JA ,JA...

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de stallone...

la historia va que panerai fabricaba relojes para la marina y fuerzas oficiales italianas usando maquinarias rolex creo, hasta que en los 90 empezaron a ofrecer sus productos al publico, el salto a la fama lo dieron cuando stallone visitando italia los vio en una joyeria y le gusto la esfera grande y la facilidad en que se veia la hora en especial porque ya no era tan joven y su vista lo notaba,

ese mismo reloj se hiso popular entre sus colegas de hollywood y ademas dio el gran salto cuando stallone insistio en usarlo en la peli daylight (atrapados en el tunnel para los españoles),