Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Hilo: Panerai - Foro General

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje

Lo que sí tenemos que hacer es que te unas a alguna quedadita para poder añadir nuestras piezas en un table-shot histórico.
    Eso esta hecho, sin duda seria un table shot interesante y dificil de repetir
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que oportunidades pierde la gente para morderse la tecla...
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

voy a contestar aunque se que este hilo es para crear polémica y como una imagen vale más que mil palabras, te presento mi 177

no tenga nada más que decir
    "Clan Piruleta"

jcreig está desconectado Héroe posteador

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No soy psicoloo pero me gustaría saber el nombre de la enfermead mental que aqueja a aquellos que a través de un objeto pueden inferir cómo es la persona que lo porta y que además les agrada publicarlo en un foro para provocar reacciones. En fin, para tú beneplacito soy un hortera (de éste lado del mundo decimos NACO) consumado. Nota: Ese Panerai de platino es hermoso. Saludos.
    Atención: No es una queja a los que expresan que algo no les gusta, ese es un derecho para mi irrestricto que no es lo mismo que inferir algo sobre el que lo porta.
    Última edición por Rodolfo Salinas; 25-jun-2009 a las 14:29

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira que aprecio a muchos propietarios de panerais, pero los relojes me parecen no solamente feos, sino que los veo espantosos.

Me parecen carentes de todo concepto estético, angulosos, pesados, cansinos y ostentosos, aburridos y clónicos, caros e italianos. Y por si fuera poco, se rinden a la moda de forma indecente.

Y que conste que muchos pensamos así, sin que tal opinión pueda verse como un ataque a los dueños de los relojes. Constato una realidad subjetiva.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Mira que aprecio a muchos propietarios de panerais, pero los relojes me parecen no solamente feos, sino que los veo espantosos.

Me parecen carentes de todo concepto estético, angulosos, pesados, cansinos y ostentosos, aburridos y clónicos, caros e italianos. Y por si fuera poco, se rinden a la moda de forma indecente.

Y que conste que muchos pensamos así, sin que tal opinión pueda verse como un ataque a los dueños de los relojes. Constato una realidad subjetiva.
    Como decía alguien, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, a mí se me gustan ( los Panerai, y algunos culos también) pero me da igual que a la gente le gusten o no.
    En cuanto a la moda, si te refieres a la moda de los relojes grandes creo que está equivocado, siempre han hecho los relojes grandes, no hay ningún Panerai de ninguna época más pequeño de 40mm y hay muchos de 44, de 45, de 47 mm e incluso alguno más grande ( el Egiziano), así que los que se rinden a la moda indecente como la llamas son TODAS las demás marcas. TODAS , que cada vez hacen los relojes más grandes acorde con los tiempos ( somos los seres humanos, en general, más grandes que hace 50 años).
    Yo estos post no los veo como un ataque a los que nos gustan los Panerai y también aprecio a algunos que no les gustan estos relojes .

Saludos
    El placer es el objeto, el deber y el fin de todo ser razonable

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No entiendo el adjetivo de italiano. Sobre lo ostentoso: ¿qué reloj de cierto precio no lo es? Tengo de varias marcas y todos me parecen ostentosos, tal vez, porque como cualquier simbolo de estado socioeconomico, están hechos para mostrarse. Los detalles, acabados, claridad de la carátula son ostentosos. Tal vez algunos son mas evidentemente ostentosos que otros, pero para cualquiera que sepa el precio son ostentosos.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego no es mi marca preferida...pero cada día me gustan más y no me extrañaría acabar teniendo uno dentro de algún tiempo.

No obstante, descalificar por descalificar...pues no me parece bien.

Saludos,
    Garbie.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Con Panerai me pasa como con todas las marcas, me gustan algunos, otros no. En general me parecen bonitos...para gustos...
    Nada es seguro y todo es posible.